NFL

Bears vs. Packers: Jordan Love cumple con tres pases de “touchdown” y lleva victoria para Green Bay

En el primer juego de temporada de la NFL para los Chicago Bears, los Green Bay Packers se anotaron una victoria en Soldier Field con el marcador final 38-20.

Green Bay Packers v Chicago Bears

CHICAGO — Jordan Love lució listo para seguir los pasos de Brett Favre y Aaron Rodgers, lanzó tres pases de anotación para llevar a los Packers a una victoria por 38-20 el domingo en el primer juego de la temporada sobre los Bears de Chicago.

Aaron Jones corrió para un touchdown y consiguió otro por la vía aérea, ayudando a los Packers a despegarse en la segunda mitad e hilvanar su novena victoria sobre los Bears.

Green Bay tuvo marca de 25-5 sobre Chicago con Rodgers, contando una victoria en el juego de campeonato de la NFC en el Soldier Field en la temporada 2010, y los Packers tuvieron marca de 22-10 con Favre como titular.

Los Bears llegaron pensando que venían cosas grandes para ellos y el quarterback Justin Fields, después de una temporada baja ocupada. Pero para un equipo que estableció un récord de derrotas para la franquicia con 14 el año pasado, fue un arranque desalentador.

Love completó 15 de 27 pases para 245 yardas. Fue una presentación prometedora para un quarterback que había tenido solo una apertura, en una derrota ante Kansas City en 2021, cuando Rodgers se ausentó con COVID-19.

Los Bears perdieron su 11mo juego consecutivo y 10mo en fila frente a rivales del norte de la NFC.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos