reapertura de chicago

Chicago regalará más de 1,000 pases a Lollapalooza a sus residentes vacunados

El Departamento de salud de Chicago indicó que cualquier persona que programe una cita en centros de vacunación específicos para el 26 de junio, recibirá un pase de un solo día para el festival.

Telemundo

La ciudad de Chicago anunció que obsequiará 1,200 pases de Lollapalooza de un solo día a sus residentes vacunados, justo cuando la ciudad entra en la fase 5 de su reapertura total.

El Departamento de salud de Chicago indicó que cualquier persona que programe una cita en centros de vacunación específicos para el 26 de junio, recibirá un pase de un solo día para el festival de cuatro días programado para este verano. También habrá una oportunidad para que los residentes ya vacunados obtengan un pase, dijo la ciudad.

“Lollapalooza ha hecho de Chicago su hogar durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante”, dijo Charlie Walker de C3 Presents, en un comunicado. "Nos complace asociarnos y apoyar a la Ciudad para fomentar la vacunación", añadió

El festival de música más grande de Chicago se llevará a cabo a plena capacidad del 29 de julio al 1ero de agosto de este año después de que el evento se pospusiera en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Según los funcionarios, cuatro sitios de vacunación selectos en Chicago se transformarán en una "experiencia Lollapalooza", con DJ, obsequios personalizados con la marca Lolla y pases gratuitos para los residentes. Cada sitio ofrecerá pases para un día diferente del festival:

·        Wilbur Wright College: ofrecerá pases para el jueves 29 de julio

·        Richard J. Daley College: ofrecerá pases para el viernes 30 de julio

·        Kennedy King College: ofrecerá pases para el sábado 31 de julio

·        Malcolm X College: ofrecerá pases para el domingo 1ero de agosto

Los pases se pueden recoger el 10 de julio.

La ciudad señaló que se requieren citas y que solo se aceptarán citas confirmadas en cada punto de vacunación. Los sitios administrarán la vacuna Johnson & Johnson, por lo que solo los mayores de 18 años pueden registrarse.

Haz clic aquí para registrarte: https://pcmslolla.juvare.com.

¿Ya estás vacunado? No te preocupes, también tendrá sla oportunidad de obtener pases.

El 27 de junio se publicará un enlace a los pases para vacunados en los canales de redes sociales del Departamento de Salud Pública de Chicago y en su sitio web, dijo el departamento.

Los pases de Lollapalooza estarán disponibles para su retiro el 10 de julio en un concierto especial de Protect Chicago Music Series en el House of Blues, con un artista anónimo de Lollapalooza, dijeron las autoridades. Los residentes deberán traer su tarjeta de vacunación como prueba de inmunización y una identificación con foto correspondiente para recoger sus pases.

Lollapalooza ya presentó su lista de artistas completa para el festival 2021 a principios de este mes con Foo Fighters, Post Malone, Tyler the Creator y Miley Cyrus programados como titulares. Otros artistas programados para actuar incluyen a DaBaby, Marshmello, Illenium, Journey, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch.

Contáctanos