IRS

Chicago: el IRS asistirá a los contribuyentes ciertos sábados durante la temporada de impuestos

El Centro de Asistencia al Contribuyente va a estar abierto de 9 a.m. a 4 p.m. un sábado al mes durante la temporada de impuestos.

Telemundo

El Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) anunció un horario especial para ciertos sábados durante la temporada de impuestos en el Centro de Asistencia al Contribuyente de Chicago.

El horario especial es de 9 a.m. a 4 p.m., y las personas no necesitan una cita.

El IRS está ofreciendo estas horas para 11 de febrero, 11 de marzo, 8 de abril y 13 de mayo para ayudar a los contribuyentes con asuntos relacionados a la declaración de impuestos.

El Centro de Asistencia al Contribuyente de Chicago está ubicado en el 230 S. Dearborn Street.

“Estamos entusiasmados de ofrecer estas horas adicionales para ayudar a las personas a obtener los servicios que necesitan porque entendemos que algunos no pueden visitarnos durante la semana”, señaló en un comunicado el comisionado interino del IRS, Doug O'Donnell.

Las personas van a recibir ayuda en persona de los empleados del IRS. Normalmente, estos centros no están abiertos los sábados y las personas deben tener citas para recibir los servicios.

Durante estas horas de sábado, las personas pueden acudir sin cita previa para todos los servicios que se ofrecen de forma rutinaria en una oficina, excepto para realizar pagos en efectivo. También pueden preguntar sobre cómo configurar una cuenta en línea y obtener un PIN de protección de identidad, entre otros servicios.

Para obtener más información sobre los horarios especiales, visita IRS.gov/saturdayhours.

Contáctanos