Reynaldo Guevara

Presunta víctima del exdetective Reynaldo Guevara busca certificar su inocencia

Se presentó la moción de anular la condena de Madeline Mendoza quien fue señalada por el exdetective Reynaldo Guevara como partícipe de un doble asesinato. 

Telemundo

CHICAGO – Este martes se presentó la moción de anular la condena de Madeline Mendoza quien fue señalada por el exdetective Reynaldo Guevara como partícipe de un doble asesinato. 

El abogado a cargo de este caso aseguró que su clienta fue una víctima más de los casos fabricados presentados por el exdetective Guevara.

Mendoza pasó 17 años en prisión y este martes salió con la frente en alto de su audiencia con un juez.  

Sus abogados dijeron que ella es inocente del crimen que se le acusó en 1992.

De acuerdo con el abogado de Mendoza, el exdetective Reynaldo Guevara acusó a Madeline de participar en dos asesinatos.  

Los hombres que fallecieron fueron Jimmy Cruz y Héctor Reyes en el vecindario de Humboldt Park, ubicado al oeste de Chicago. De acuerdo con el abogado de Mendoza, ambos hombres murieron el mismo día en el mismo incidente.

Desde hace 13 años, Mendoza es una mujer libre, pero su récord criminal le sigue apareciendo su condena, por lo que su abogado quiere justicia. Entre las peticiones del abogado de Mendoza incluye un certificado de inocencia para que se limpie el récord de su clienta, una disculpa formal y una compensación por daños y perjuicios.

Por su parte, Madeline Mendoza indicó que espera convertirse en abogada y ayudar a otras personas en su situación.

Contáctanos