“México en el Corazón 2019” llega a Chicago

Este 27 de agosto "México en el Corazón" se presenta gratis en Millennium Park a las 4:30 p.m.

13 fotos
1/13
2/13
Como cada año, el North American Institute for Mexican Advacement – NAIMA, prepara el evento que tiene como objetivo acercar la cultura mexicana a Estados Unidos.
3/13
De acuerdo con el sitio oficial, “este año, gracias a una nueva colaboración de NAIMA, el Gobierno de Guadalajara y CONFEDEJAL, y con el apoyo de organizaciones sociales y gobiernos locales, el Ballet Folclórico Guadalajara recorrerá cerca de 11,500 kilómetros de la Unión Americana en 30 días, visitando 10 estados y provincias de la Unión Americana y por primera vez, Canadá.”
4/13
Illinois e Indiana no se quedan sin gozar de la caravana que se presenta en Chicago el 27 de agosto en el Millennium Park.
5/13
Como cada año, el North American Institute for Mexican Advacement – NAIMA, prepara el evento que tiene como objetivo acercar la cultura mexicana a Estados Unidos.
6/13
A través de un espectáculo de calidad, esta organización mostrará lo mejor de la música, bailes y canciones del auténtico folclor mexicano a la vez que rinden homenaje a la herencia y cultura del país vecino.
7/13
El año pasado, gracias a una colaboración de NAIMA y el Gobierno de Guadalajara, y con el apoyo de organizaciones sociales y gobiernos locales, el Ballet Folclórico Guadalajara y el Mariachi Juvenil Colotlán recorrieron cerca de 7,000 millas de la Unión Americana en 30 días, con 16 presentaciones en vivo en 15 ciudades, uniendo más a la comunidad mexicana.
8/13
9/13
El año pasado también se presentaron en Lafayette, Indiana en la época de septiembre.
10/13
11/13
Con la misión de difundir la cultura mexicana a través del canto y la danza.
12/13
La caravana cultural es patrocinada entre otros por el gobierno de Jalisco y la organización NAIMA en Melrose Park.
13/13
Contáctanos