Chicago

Banana Republic cerrará su tienda de la Milla Magnífica, según informe

Según Crain's Chicago Business, la tasa de vacantes de Mag Mile alcanzó el 29 por ciento este verano, un número que se espera que aumente a medida que Banana Republic desocupe poco menos de 39,000 pies cuadrados.

CHICAGO - Banana Republic se ha convertido en la última víctima minorista de la Milla Magnífica, ya que la cadena decidió no renovar su contrato de arrendamiento de la tienda ubicada en 744 North Michigan Avenue, según Crain's Chicago Business.

La renombrada franja minorista ha visto numerosas salidas de alto perfil en los últimos años, incluidas Gap, Macy's y Timberland.

Según Crain's, la tasa de vacantes de Mag Mile alcanzó el 29 por ciento este verano, un número que se espera que aumente a medida que Banana Republic desocupe poco menos de 39,000 pies cuadrados.

La cadena minorista mantiene ubicaciones en Roosevelt Collection, ubicadas cerca de la intersección de South Clark Street y West Roosevelt Road en South Loop, así como dos tiendas de fábrica. Las tiendas de la fábrica están ubicadas en el Loop y Lincoln Park.

Se espera que Mag Mile Banana Republic cierre después de que venza el contrato de arrendamiento a principios del próximo año, aunque aún no se ha anunciado una fecha específica.

Contáctanos