Vive pesadilla: ¡la golpean y secuestran tres días!

Vive pesadilla... ¡la golpean y secuestran tres días!

La policía de Chicago emitió una alerta después de que una mujer fue secuestrada el fin de semana y la mantuvieron durante tres días en un edificio abandonado, cerca de una estación de CTA en Lawndale en el West Side.

La mujer contó a la policía que salió de la estación en la cuadra 2100 de South Pulaski Road y estaba esperando en una parada de autobús a las 8:45 am del sábado, cuando un hombre se acercó y la golpeó en la cabeza, según la alerta.

El hombre arrastró a la mujer a un edificio abandonado, donde él y otros tres hombres la mantuvieron cautiva durante tres días, dijo la policía.

El martes, la mujer se dio cuenta de que estaba sola tras escuchar a los cuatro hombres que hablaban sobre quién se quedaría con ella, dijo la policía.

Alrededor de las 7 pm, salió corriendo del edificio, se subió a un autobús y se dirigió al Hospital Mount Sinaí, donde fueron llamados los oficiales, dijo la policía.

[Hacker islamista interviene página web de Museo]

Durante los tres días que estuvo cautiva, dijo a la policía, se vio obligada a beber de una botella de vodka que tenía una sustancia desconocida en el interior.

La víctima también dijo a la policía que los hombres le dijeron que les diera la contraseña de su teléfono celular y que ella cree que uno de los asaltantes había robado su teléfono a principios de abril.

La policía dijo que la mujer sufrió contusiones en el brazo y muslo, pero que en general ingresó en buen estado al hospital.

Uno de los sospechosos fue descrito como un hombre afroamericano, de entre 20 a 25 años; entre 5 pies 9 y 5 pies 11, y un peso de 140 a 150 libras. Tenía largas rastas y vestía una sudadera gris, pantalones vaqueros y zapatos negros de gimnasia, dijo la policía.

Se solicita a toda persona que tenga información que llame a los agentes de Area Central al 312-747-8380.

[Acusados de violar a una mujer y grabar ataque]

Contáctanos