LA VILLITA

Interponen cargos por intento de asesinato tras tiroteo policial en La Villita

El enfrentamiento a tiros ocurrió el domingo sobre la cuadra 2100 S. Washtenaw Ave.

Telemundo

Un hombre de 19 años fue acusado el lunes de dos cargos de intento de asesinato después de balear a agentes de la policía el domingo en el vecindario de La Villita, de acuerdo con las autoridades.

Según la policía, el hombre estaba "caminando sospechosamente" cerca de la intersección de la calle 21 y la avenida Washtenaw alrededor de las 3 p.m. del domingo.

Los oficiales, que creían que el hombre tenía un arma, salieron de su vehículo para intentar hablar con el hombre, quien luego huyó de la escena.

El enfrentamiento ocurrió el domingo por la cuadra 2100 S. Washtenaw Ave.

Los oficiales lo persiguieron, y momentos después, el hombre comenzó a dispararles, según los funcionarios, y fue allí cuando la policía lo baleo.

El hombre, quien fue identificado el lunes como Walter Dennard, resultó herido en el hombro y la pierna, dijeron las autoridades.

Dennard continuó huyendo de la escena antes de intentar a esconderse en una residencia cerca de la intersección de la calle 21 y California, dijo la policía. Los oficiales lo descubrieron en el lugar donde comenzaron a administrar primeros auxilios antes de que llegaran los paramédicos.

Dennard fue trasladado a Mount Sinai Hospital, donde se encuentra en estado crítico.

Se espera que comparezca en la corte este martes.

Contáctanos