LICENCIAS DE CONDUCIR ILLINOIS

Abrirán oficina de licencias de manejo sólo para adultos mayores en Calumet

La nueva oficina de la Secretaría del Estado de Illinois busca aliviar los tiempos de espera y facilitar los trámites para adultos mayores.

Telemundo

Los adultos mayores tendrán acceso a una oficina del DMV exclusivamente para ellos en un suburbio al sur de Chicago, a la que podrán asistir sin pedir cita previa y evitar largos tiempos de espera, anunció la Secretaría de Estado de Illinois en un comunicado.

La nueva oficina del DMV para adultos mayores estará en el centro para personas mayores de Calumet, ubicado en 12633 S. Ashland Ave., Calumet Park, Illinois y la apertura oficial será este jueves 21 de diciembre.

En esta oficina del DMV exclusiva para adultos mayores, los usuarios podrán hacer trámites relacionados a las licencias de conducir, presentar examen de manejo, tarjetas de identificación REAL, tarjetas de identificación estatales, registro de vehículos, inscripción para la donación de órganos y tejidos, y registrarse para votar, informó la Secretaría del Estado.

CAMBIOS DE HORARIO EN LAS OFICINAS DE LICENCIAS POR LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Los días festivos por la Navidad y el Fin de Año están cada vez más cerca, por lo que los horarios de atención en las oficinas de licencia se verán afectados en las últimas semanas de diciembre.

Según informó la Secretaría del Estado de Illinois en un correo electrónico estos serán los horarios para atención al público en las oficinas de licencias o DMV en el estado:

Viernes 22 de diciembre: Las oficinas de la Secretaría del Estado de Illinois estarán cerradas por cumplimento de la víspera de Navidad.

Sábado 23 de diciembre: Las 15 instalaciones del DMV que se enumeran a continuación y el Oeste de Chicago (solo CDL) estarán operando en horario regular:

  1. Chicago North
  2. Chicago South
  3. Deerfield
  4. Lombard
  5. Midlothian
  6. Naperville
  7. Schaumburg
  8. Bloomington
  9. Champaign
  10. Granite City
  11. Marion
  12. Moline/Silvis
  13. Peoria
  14. Rockford Central
  15. Springfield Wabash

Lunes 25 de diciembre: Las oficinas de la Secretaría del Estado de Illinois estarán cerradas por el día de Navidad.

Martes 26 de diciembre: La oficina del Oeste de Chicago (CDL) estará cerrada. 

Sábado 30 de diciembre: Las 15 instalaciones del DMV que se enumeran a continuación estarán operando en su horario regular, excepto la oficina del Oeste de Chicago (CDL) que estará cerrada.

  1. Chicago North
  2. Chicago South
  3. Deerfield
  4. Lombard
  5. Midlothian
  6. Naperville
  7. Schaumburg
  8. Bloomington
  9. Champaign
  10. Granite City
  11. Marion
  12. Moline/Silvis
  13. Peoria
  14. Rockford Central
  15. Springfield Wabash

Lunes 1 de enero de 2024: Las oficinas de la Secretaría del Estado de Illinois estarán cerradas por el día de Año Nuevo.

Contáctanos