Cabras invaden vías y crean caos de tránsito en NY

Los “chicos malos” de cuatro patas paralizaron el sistema de transporte por hasta una hora.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cabras escapan y hace de las suyas

    Las autoridades tardaron hasta una hora en reubicar a los animales. (Publicado martes 21 de agosto de 2018)

    NUEVA YORK – Las cabras vuelven a hacer de las suyas, y esta vez causaron un dolor de cabeza a decenas de pasajeros luego de que invadieron los rieles del tren de la línea N, en Brooklyn.

    Según funcionarios del sistema de transporte MTA, dos cabras pastaban tranquilas por las vías del tren N cerca de Green-Wood Cemetery la mañana del lunes. El inusual incidente causó demoras de hasta una hora, ya que el servicio de trenes cambió de ruta para permitir a oficiales de policía la reubicación de los animales.

    Insólito rescate: cabras intrépidas acaban atrapadas en puente muy alto

    [TLMD - NATL] Insólito rescate: cabras intrépidas acaban atrapadas en puente muy alto

    Mira como acabó todo.

    (Publicado jueves 5 de abril de 2018)

    La MTA alertó a la policía de Nueva York y a la Oficina de Control de Animales acerca de las dos cabras que deambulaban como “Pedro por su casa” entre las estaciones de Fort Hamilton y New Utrecht.

    Según las autoridades, el reporte se dio a eso de las 11:00 a.m., pero para las 12:30 p.m. las cabras continuaban en las vías del tren.

    Causan furor las clases de yoga con cabras

    Causan furor las clases de yoga con cabras

    Y en algunas ocasiones estos animales pueden volverse algo traviesos con quienes buscan relajarse con esta técnica.

    (Publicado miércoles 11 de abril de 2018)

    Los funcionarios de tránsito tuitearon una imagen de las cabras de color blanco y negro con la frase “Two very baaaaaad boys” (Dos chicos muy malos).

    Los trenes de la línea N corrieron sobre la ruta de la línea D en ambas direcciones desde 36 Street hasta Coney Island, mientras que los funcionarios se las ingeniaron para acorralar y capturar a las cabras. Finalmente los animales fueron llevados sanos y salvos a un refugio.

    Cabra buscada por la policía es sensación en las redes

    [TLMD - MIA] Cabra buscada por la policía es sensación en las redes

    Las autoridades de Kentucky apodaron al animal Houdini, como el famoso mago.

    (Publicado jueves 1 de marzo de 2018)

    No está claro cómo es que las cabras llegaron a los rieles del tren, ni de dónde vinieron. Sin embargo, no es el primer incidente en el país.

    Recientemente, más de 100 cabras se volvieron locas en un vecindario de Idaho. El rebaño invadió las calles y engulló todo a su paso.

    Hace unas semanas, unas 75 cabras y ovejas escaparon de una subasta de ganado en Nueva Jersey y terminaron deambulando por Hackettstown. En este caso, uno de los ganaderos habría dejado el corral sin seguro, según la policía.