NOTICIAS DE CHICAGO

¿Cuándo se volverá a abrir el acceso completo a ‘The Bean’ en Chicago?

La construcción en Grainger Plaza comenzó durante el verano y durará hasta la primavera de 2024

Con temperaturas cada vez más frías, muchos en el área de Chicago están disfrutando del clima agradable en el centro mientras todavía está aquí, aunque una importante atracción turística permanece bloqueada.

Los visitantes y residentes del área de Chicago en Millennium Park que buscan ver de cerca la icónica escultura "Cloud Gate" de Chicago, conocida por muchos como "The Bean", encontrarán construcciones y cercas cerca del sitio de la atracción.

Según el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales de la ciudad de Chicago, el acceso fue limitado por primera vez este verano cuando comenzó la construcción en la plaza circundante en Millennium Park.

El acceso al hito de Chicago seguirá limitado durante varios meses más, y las vistas de cerca de la escultura estarán restringidas hasta la próxima primavera, dijeron funcionarios de la ciudad.

Grainger Plaza, el área que rodea Cloud Gate, estará sujeta al "mantenimiento necesario", incluido el reemplazo de adoquines y otras reparaciones para aumentar la accesibilidad.

El acceso público y las vistas de la escultura estarán restringidos hasta la primavera de 2024, según funcionarios de la ciudad.

Las mejoras, afirmaron los líderes de la ciudad, "mejorarán la apariencia del parque, de casi 20 años de antigüedad, la experiencia de los visitantes y su posición como la atracción número uno en el Medio Oeste".

Contáctanos