Publicó video “para destacar su locura y estupidez”

Dos adolescentes desafiaron una tormenta en el océano Atlántico

El viernes pasado, un fotógrafo registró en video a dos adolescentes lanzándose al mar en plena tormenta en la costa de Irlanda.

El hecho ocurrió en Salthill, cerca de Galway, en Irlanda y muestra a los dos jovencitos desafiando las olas del océano Atlántico durante la tormenta Desmond, que causó graves inundaciones en ese país y en Gran Bretaña.

El fotógrafo local Cathal Devlin afirma que estaba manejando por Salthill, en la costa occidental irlandesa, cuando se detuvo para filmar la tempestad.

Fue entonces que notó a los dos jóvenes en traje de baño, acompañados de otro que les llevaba toallas.

Devlin asegura que no los conoce y que cuando publicó el video en su cuenta de Facebook los criticó por su "absoluta locura y estupidez".

Agregaba que no sabía si eran buenos nadadores, pero el caso es que si hubieran tenido alguna dificultad, nadie los habría podido ayudar.

"Los servicios voluntarios y de rescate están suficientemente ocupados para tener que preocuparse por semejante clase de comportamiento estúpido", prosigue.

"Por favor, Dios, tengan todos una feliz Navidad", añade. "Quizás pudo haber sido muy diferente. Quisiera dejar muy claro que ni yo no nadie condona esta conducta ni le ve la gracia o lo "machos" que se puedan creer en este incidente".

En apenas dos horas, el video acumuló 168,000 vistas en todo el mundo y todas las opiniones coinciden en calificar a sus protagonistas de "tontos", "idiotas", "imbéciles" y cosas peores.

El fotógrafo exhorta a quienes lo vean que den gracias por lo que tengan y jamás repitan este "payasada".

Contáctanos