Hallan cuerpo de joven que se ahogó salvando a un amigo

Matthew "Mateo" García, de 16 años llevaba desaparecido desde enero pasado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    Matthew "Mateo" Garcia, de 16 años llevaba desaparecido desde enero pasado.

    WAUKEGAN- Autoridades confirmaron que un cuerpo hallado en aguas del lago Michigan pertenece al de un adolescente quien se ahogó mientras ayudada a un amigo que se cayó al agua en enero pasado.

    El médico forense de condado Lake confirmó que el cuerpo de Matthew "Mateo" Garcia, de 16 años, fue recuperado en la orilla del lago el 11 de abril, casi cuatro meses después de que desapareció el 18 de enero.

    Niño de Humboldt Park busca donante para trasplante

    Niño de Humboldt Park busca donante para trasplante

    La familia de un niño mexicano de Humboldt Park pide ayuda al publico para salvarle la vida. Alfredo Diaz apenas tiene 6 años de edad y padece de un raro desorden en la sangre que amenaza su vida. Para ayudar a esta familia haz clic aquí

     
    (Publicado miércoles 17 de abril de 2019)

    La madre de García, Susan Medina, dijo que su hijo saltó al agua para salvar a su amigo que se cayó de un muelle en la playa municipal de Waukegan.

    El amigo fue sacado del agua, pero García siguió desaparecido, dijo Medina.

    Durante los pasados tres meses tanto la policía como los bomberos continuaron buscándolo y en varias ocasiones debido a las inclemencias del tiempo tuvieron que cancelar la operación.

    "Mi hijo era un joven feliz y cariñoso", dijo Medina en el perfil de una cuenta de GoFunMe que abrió con la intención de crear una beca para adolescentes en su honor.

    Una autopsia preliminar dictaminó que García, con residencie en Grayslake, murió por ahogamiento, dijo Cooper.

    "Hemos estado en contacto con la familia de Matthew y expresamos nuestras más sinceras condolencias durante este momento tan difícil". Esta es verdaderamente una terrible tragedia”, dijo Cooper.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.