coronavirus en chicago

Chase y BMO Harris cierran sucursales y reducen horarios

Se pide a los clientes revisar en línea cuales son las sucursales que permanecen abiertas y nuevos horarios.

A man enters a JP Morgan Chase branch bank

Docenas de sucursales bancarias del área de Chicago están cerrando temporalmente, y otras están reduciendo sus horarios de servicio como respuesta a la propagación del coronavirus COVID19.

Chase Bank cerró desde el jueves el 20% de sus 300 sucursales en el área de Chicago, según el portavoz de Chase, Brian Hanover.

Las sucursales de Chase que permanecen abiertas redujeron sus horarios desde el martes de las 9:30 a.m. a las 4 p.m., dijo.

"Nos aseguramos de que cualquier sucursal que tuviera una ventana de acceso o una ventana de cajero automático de vidrio estuviera entre las que permanecieran abiertas para los negocios, para darnos la máxima flexibilidad para continuar brindando servicios críticos a nuestros clientes si los eventos lo justifican", dijo Hanover.

Los clientes deben consultar el sitio web o la aplicación móvil de la compañía para determinar qué sucursales permanecen abiertas, dijo.

BMO Harris Bank cerró 43 de sus sucursales en el área de Chicago hasta nuevo aviso "para ayudar a limitar la propagación de COVID-19", según el portavoz de BMO Harris, Patrick O'Herlihy.

BMO Harris también suspendió el acceso al lobby a 151 sucursales, dejando solo 23 sucursales abiertas con servicio completo, dijo O'Herlihy.

Las "sucursales restantes están ubicadas estratégicamente en un esfuerzo por hacer que la banca de servicio completo sea lo más accesible posible", dijo.

El miércoles, el gobernador J.B. Pritzker dijo que los casos de coronavirus en Illinois casi se duplicaron a 288.

Contáctanos