¡Comienza la temporada de playa 2019 en Chicago!

Entérate aquí sí es seguro meterse al agua antes de planificar tu visita.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las playas de Chicago abren oficialmente este viernes. La temporada va del 24 de mayo a las 11:00 a.m. hasta el lunes 2 de septiembre.

    La entrada a todas las playas del lago Michigan es completamente gratias y permanecen abiertas todos los días de 6 a.m. a 11 p.m.

    Es importante saber que solo se permite nadar cuando hay salvavidas en servicio de 11 a.m. a 7 p.m.

    Funcionarios del Distrito de Parques exhortan a los bañistas a monitorear la clasificación de colores en las banderas que indican si es seguro meterse al agua.

    Verde: Se permite nadar. Las condiciones climáticas son ideales y la calidad del agua es buena.

    Amarillo: Se permite nadar, pero se recomienda tener precaución. Las condiciones climáticas son impredecibles o los niveles de bacteria son más altos que los criterios establecidos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA.)

    Rojo: No se permite nadar. Las condiciones climáticas o el nivel de bacterias en el agua son peligrosos. Se permite nadar sólo cuando los salvavidas están presentes.

    Para obtener información actualizada sobre el estado de cada playa, llama a la línea de emergencia al 312-74-BEACH. o consulta aquí.  

    Encuentra aquí el horario si deseas visitar albercas del Distrito de Parques de Chicago.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.