Decision 2022

Telemundo Chicago y NBC 5 presentan foro de precandidatos republicanos a gobernador de Illinois

El foro del 24 de mayo, moderado por la reportera política de NBC 5, Mary Ann Ahern, se transmitirá en vivo por Telemundo Chicago, NBC 5 y en ambos sitios web.

Telemundo

CHICAGO – Telemundo Chicago y NBC 5 Chicago se asociaron con Chicago Urban League, Latino Policy Forum y Union League of Chicago para presentar el foro televisado de los candidatos republicanos a la gobernación de Illinois.

Dicho foro, de una hora de duración, se llevará a cabo el martes, 24 de mayo a las 6 p.m. desde el NBC Tower y moderado por Mary Ann Ahern, reportera política de NBC Chicago.

Y nuestra presentadora Anabel Monge responderá las preguntas de la audiencia bajo el formato de conversación de mesa redonda.

“Nos complace recibir a los candidatos republicanos a gobernador de Illinois en este foro”, dijo Frank Whittaker, gerente de la estación y vicepresidente de noticias de NBC 5 Chicago. “Estamos comprometidos a brindarle a nuestra comunidad una cobertura política inigualable”, agregó.

“Este foro permitirá a los votantes escuchar a los propios candidatos sobre su posición sobre temas importantes en Illinois”, comentó Diana Maldonado, vicepresidenta de noticias de Telemundo Chicago. “Estamos orgullosos de brindar este nivel de cobertura a las comunidades de habla inglesa y española de nuestra área”, añadió.

El foro se podrá ver en vivo, por NBC 5 Chicago, Telemundo Chicago, NBCChicago.com y TelemundoChicago.com. También se transmitirá una repetición del foro en el servicio de transmisión de NBC, Peacock.

Contáctanos