Narco de México: nuevo enemigo público No.1 en Chicago

Según la DEA, "El Mencho" ha establecido rutas de narcotráfico en Chicago.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Narco de México: nuevo enemigo público No.1 en Chicago
    Rubén Oseguera Cervantes, alias "El Mencho"

    La ciudad de los vientos ya tiene un nuevo enemigo público número uno.

    El nuevo jefe de la DEA en Chicago, Brian McKnight reveló que el nuevo malhechor más buscado lo es Rubén Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho” o Nemesio Oseguera Cervantes.

    Según la DEA,“El Mencho" presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación ha establecido rutas para el narcotráfico en seis continentes y ahora se ha establecido en Chicago. Más peligroso que "El Chapo"; ¿Quién es "El Mencho"?Más peligroso que "El Chapo"; ¿Quién es "El Mencho"?

    Originario de Michoacán, emigró en los años 80 a California, en donde las autoridades dicen se involucró en una red de distribución de heroína. 

    (Publicado domingo 1 de abril de 2018)

    Nemesio Oseguera-Cervantes, nació y creció en un pueblo pobre de Michoacán, se dedicaba al cultivo del aguacate, emigró a California en la década de los 80 de donde fue detenido y deportado, tras involucrarse en una red de distribución de heroína. Desde entonces, se cree que dirige su cártel desde un escondite en una montaña en México.

    "Nemesio Rubén Oseguera Cervantes ha utilizado la violencia extrema, la corrupción y la extorsión para expandir de manera constante las redes de narcotráfico del CJNG que abastecen a las violentas pandillas en las calles de Chicago", Nemesio Rubén Oseguera Cervantes es ahora el principal objetivo  de la DEA Chicago" dijo en un comunicado Brian McKnight.

    “El Mencho” destrona a Joaquín “El Chapo” Guzman quien había sido el enemigo número 1 en Chicago hasta su captura hace dos años. Los fugitivos más 'peligrosos' buscados por ICELos fugitivos más 'peligrosos' buscados por ICE

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.