AURORA ILLINOIS

Se busca conductor acusado de atropellar y huir en Aurora: Ofrecen recompensa de hasta $5,000 por información

Según informes de la Policía de Aurora, el incidente tuvo lugar en los carriles en dirección norte de la Ruta 59, al norte de Liberty Street, cuando un vehículo impactó a un ciclista y se dio a la fuga.

Las autoridades de Aurora están buscando activamente al conductor responsable de un incidente de atropello y fuga ocurrido el 13 de abril de 2024. Según informes de la Policía de Aurora, el incidente tuvo lugar en los carriles en dirección norte de la Ruta 59, al norte de Liberty Street, cuando un vehículo impactó a un ciclista y se dio a la fuga.

El ciclista, un hombre de 65 años de Naperville, resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato a un hospital local para recibir tratamiento. Mientras tanto, el conductor que causó el accidente huyó de la escena, dejando al ciclista herido y sin prestar ayuda.

La División de Tráfico del Departamento de Policía de Aurora está llevando a cabo una exhaustiva investigación del incidente, y solicita la colaboración de la comunidad para identificar al responsable. Según la descripción proporcionada por testigos, el vehículo buscado es un Volkswagen Beetle negro, posiblemente con daños en el lado del pasajero.

Para incentivar la colaboración ciudadana, Crime Stoppers del Área de Aurora está ofreciendo una recompensa en efectivo de hasta $5,000 a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto del conductor fugitivo. Se garantiza el anonimato de quienes brinden información.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información relevante sobre este incidente a que se comunique de inmediato con la División de Tráfico del Departamento de Policía de Aurora al (630) 256-5330. También se puede contactar a Crime Stoppers del Área de Aurora al (630) 892-1000 para reportar información de manera anónima.

Contáctanos