Nueva masacre, Templarios en la mira

Con el propósito de salvar sus vidas, una familia huyó de la violencia del Distrito Federal para refugiarse en Michoacán pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que ahí fueron masacradas.
“Un grupo de personas armadas irrumpieron en un domicilio particular, iniciaron una serie de disparos de armas de fuego contra las personas que estaban asentadas en éste sitio” dijo el vocero de la procuraduría de Michoacán Alejandro Arellano.
Las fotos de la sala y recámara de la casa parecen salidas de una película de terror. De acuerdo a los informes, los siete cadáveres, los cuales iban desde un bebé hasta un anciano, fueron encontrados baleados dentro de la casa junto con otras 10 personas heridas.
La masacre ocurre a unas semanas en la que el Gobierno Federal reforzó la presencia de las fuerzas armadas para devolver la paz en Michoacán.
Los michoacanos tenían un poco de esperanza tras los esfuerzos del gobierno pero ésta se apagó muy pronto cuando el líder de Los Caballeros Templarios apareció en un video diciendo que no son criminales y que son un mal necesario en el país.
“Estamos velando por los derechos de los michoacanos” dijo Servando Gómez Martinez mejor conocido como “La Tuta” después de dar una que otra clase de moral y un discurso sobre la seguridad del país.
Según varias versiones periodísticas, un camarógrafo y una reportera fueron sacados a la fuerza y obligados a hacer la grabación, pero al negarse a difundirla, los mismos Caballeros Templarios la difundieron en internet.
Aquí el video completo de Servando Gómez Martinez:
Contáctanos