Cosas que ningún adulto debe ya tener en su casa

Es hora de dar un vistazo a la decoración de tu casa y lo que tienes en ella. Aquí una lista de las cosas que debes desacerte si te consideras un adulto.

32 fotos
1/32
ShutterStock
Es hora de dar un vistazo a la decoración de tu casa y lo que tienes en ella. Aquí una lista de las cosas que debes deshacerte si te consideras un adulto.
2/32
Flickr
Un futón como cama
3/32
Flickr
Con el tiempo la espalda sufre, y entre mas viejo te vuelves más suave debe ser tu cama. Un futón debes tenerlo sólo para emergencias pero no puede ser tu lugar principal de descanso.
4/32
Flickr
Estantes plásticos como muebles
5/32
Flickr
Estos son una opción muy económica para salir del paso. Pero no los dejes por siempre. Su nombre lo dice, son temporales.
6/32
Flickr
Posters o fotos sin marco en la pared
7/32
Flickr
Eso está bien para la habitación de un adolescente. Si tienes un buena foto o un poster en especial, dale la importancia debida y destácalo con un marco.
8/32
Flickr
Edredones baratos
9/32
Flickr
La recámara es tu espacio. Consiéntete más.
10/32
Flickr
Muebles para televisión
11/32
Flickr
Eran excelentes antes de la llegada de las pantallas planas. Ahora puedes ocupar ese espacio con algo más funcional y colgar tu pantalla en la pared. Luce mejor y tendrás un espacio extra.
12/32
Flickr
Lámparas de piso
13/32
Flickr
Al menos que la tengas bien ubicada y que su luz sea para destacar cierto rincón de la casa. Estas no son la mejor opción para la iluminación total de un espacio.
14/32
Flickr
Pisos sin tapetes
15/32
Flickr
Intenta invertir un poco de tiempo y dinero y busca uno con textura y de un tamaño grande. Un buen tapete puede ayudar a darle mejor tono a cualquier habitación.
16/32
Flickr
Camas sin tender
17/32
Flickr
Tender una cama toma poco tiempo y si es lo primero que haces por las mañanas iniciarás tu día con un sentimiento de satisfacción por haber completado la primera tarea de tu jornada.
18/32
Flickr
Vasos y platos plásticos
19/32
Flickr
Si no tienes niños pequeños en casa o estás dando una fiesta en el jardín. Evita este tipo de utensilios.
20/32
Flickr
Marcos de fotos infantiles
21/32
Flickr
Si no son los de tus hijos con sus mejores amigos, si tienes más de 30 años es hora de cambiar tus portarretratos por algunos que den diseño a tu casa.
22/32
Flickr
Paredes de colores contrastantes
23/32
Flickr
Pueden ayudar perfecto para enfatizar un espacio. Pero no siempre son la mejor opción. Cuida las tonalidades y el ruido visual que puedan producir a tus invitados. Existen muchas maneras de enfatizar una pared.
24/32
Flickr
Colección de vasos tequileros en la repisa principal .
25/32
Flickr
Esto está bien para cuando estás en la universidad. Si los tienes búscales un espacio, pero no los pongas como atracción principal de tu decoración.
26/32
Flickr
Plantas artificiales
27/32
Flickr
Las plantas naturales requieren poco cuidado y lucen mucho mejor.
28/32
Flickr
Sofás sin cojines
29/32
Flickr
Busca no sólo quedarte con los que vienen de fábrica. Busca tamaños diferentes, texturas y colores.
30/32
Flickr
Repisas vacías
31/32
Flickr
No dejes estos espacios vacíos, sácales provecho colocando marcos de fotos o un buen florero. Darán un toque especial a la habitación.
32/32
Flickr
Pero cuidado, tampoco exageres que sólo lograrás el efecto contrario.
Contáctanos