Arrestan a hombre sospechoso de asesinar a dos adolescentes en Delphi, Indiana

La investigación está “lejos de ser completa”, dijo el superintendente de la policía de Indiana quien sigue pidiendo ayuda a la comunidad para poder esclarecer el caso.

WTHR

INDIANA- Autoridades arrestaron a un hombre por el asesinato de dos adolescentes hace cinco años en un sendero boscoso en la pequeña comunidad de Delphi, dijo la policía el lunes.

El superintendente de la policía estatal de Indiana, Doug Carter, dijo durante una conferencia de prensa que Richard Matthew Allen, de 50 años, fue arrestado el viernes y acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de Liberty German, de 14 años, y Abigail Williams, de 13.

La investigación está “lejos de ser completa”, dijo Carter, alentando a la comunidad a presentar más información. "Recuerda, no hemos terminado".

Los cuerpos de German y Williams fueron encontrados en un sendero boscoso el 14 de febrero de 2017, un día después de que ambas desaparecieron mientras caminaban por esa ruta cerca del puente Monon High a las afueras de su ciudad natal de Delphi, a unas 60 al noroeste de Indianápolis.

Abigail Williams y Libby German fueron asesinadas hace cinco años en Delphi, Indiana.

Sus muertes fueron declaradas un doble homicidio, pero más de cinco años después de los asesinatos, la policía no ha revelado cómo murieron las niñas ni qué pruebas tenían en el caso.

A los pocos días de los asesinatos, los investigadores publicaron dos fotos de baja resolución de un sospechoso captado caminando por el puente que las niñas habían visitado, y una grabación de audio de un hombre que se cree que es el sospechoso.

Desde entonces, las autoridades publicaron dos bocetos del presunto asesino, incluido uno en abril de 2019 basado en un video del teléfono celular de German que se cree que es más preciso que un boceto publicado en julio de 2017.

Contáctanos