barbie

Mattel se prepara para estrenar un nuevo parque temático en 2026

Telemundo

Atención, fanáticos de Barbie y los parques temáticos. Mattel planea traer una experiencia única en el Medio Oeste de Estados Unidos.

Mattel Adventure Park es el parque temático que llegará a Kansas City y que contará con una variedad de paseos y atracciones para toda la familia.

Mattel planea abrir el destino de entretenimiento en 2026 en Bonner Springs, Kansas.

"Mattel Adventure Park Kansas City dará vida a nuestras marcas icónicas con montañas rusas épicas, atracciones para toda la familia, un teatro inmersivo, restaurantes temáticos y mucho más", dijo Josh Silverman, director de franquicias de Mattel.

Si eres fanáticos de Barbie, el parque temático de Mattel seguramente hará realidad tus sueños de vivir como la muñeca con con una casa de playa y una atracción especial.

"Estamos orgullosos y emocionados de anunciar Kansas City, Kansas, como la segunda ubicación de destino de entretenimiento temático para Mattel Adventure Park, una asociación de licencias de Epic Resort Destinations con Mattel", dijo Mark Cornell, presidente de Epic Resort Destinations.

Las marcas populares de Mattel también tendrán opciones de entretenimiento inmersivo, ya que puedes esperar ver de todo, desde montañas rusas temáticas de Hot Wheels hasta experiencias de minigolf.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

"Estamos encantados de expandir estos destinos de entretenimientos temáticos e invitar a nuevos fanáticos a experimentar el mundo de Mattel de maneras completamente nuevas mientras crean recuerdos duraderos con sus seres queridos", dijo Silverman.

Contáctanos