La casa de los famosos

Qué habitante abandona La Casa de los Famosos: estos son sus motivos

Desde las primeras horas del día, La Jefa anunció que la salida se daría durante la show en vivo.

En un giro sorpresivo, La Divaza anunció este martes su decisión de abandonar La Casa de los Famosos y perder la oportunidad de ganar el maletín de $200,000 cuando el final del exitoso reality está a solo unas semanas.

"Hace tres meses llegó una Divaza a esta Casa que tenía muchos sueños y estaba muy emocionada, y que aprendió tantas cosas", dijo el influencer venezolano a sus compañeros al darles la noticia.

"Aprendí sobre amor, sobre compañerismo, sobre lealtad, sobre traición, sobre estrategia. Y la noche de anoche también aprendimos sobre perdón. Este proyecto ha sido para mí como una universidad", detalló al agradecer a todos los habitantes.

Durante varias semanas, fue frecuente escuchar a La Divaza pedir que lo nominaran porque deseaba salir, pero ello no ocurrió debido a las simpatías que despertó en el público que siempre le dio su voto. Dentro de La Casa, no faltaron los comentarios de sus compañeros que argumentaban que el venezolano atravesaba por una crisis depresiva.

"Ahora vuelvo a la vida, más nueva, más fuerte, más renovada, más arrecha", dijo entre lágrimas ante sus compañeros.

"A mi equipo Tierra, los quiero, los amo", subrayó antes de fundirse en un abrazo con ellos y prometerles que desde fuera estará al pendiente.

"Quiero darle las gracias a esta Casa de los Famosos por hacerme un mejor ser humano, y a La Jefa por hacerme un gran hermano", añadió.

"Contigo se va gran parte del glamour de esta Casa", le dijo La Jefa. "Ella no es piña y no es fresa, es La Divaza con su belleza", agregó como despedida en la que le deseó todo el éxito para lo que llega a su vida.

"Ya no puedo más"

Luego, Clovis, Romeh, Ariadna y Maripily lo acompañaron, llorando, hasta la puerta de salida, donde fue despedido con aplausos. Y, mientras ellos se consolaban, Cristina se acercó a Lupillo para abrazarlo.

Después, Lupillo se refugió en su nuevo cuarto, Agua, y lloró desconsoladamente.

La Divaza, junto con el actor colombiano Gregorio Pernía y la actriz mexicana Thalí García, es el tercer habitante del cuarto Tierra que abandona La Casa.

La última eliminada del show, por decisión del público, fue Serrath, quien salió de La Casa la noche del lunes, perdiendo la oportunidad de llevarse el premio de $200,000.

Esta noche de martes también se realizó la Prueba del Líder y, en medio de la tensión que se vive en La Casa, la pelea por la inmunidad será imperdible.

¿Estrategia o realidad?
Contáctanos