TIEMPO INVERNAL

Indiana: Residentes enfrentan obstáculos para remover la nieve de sus hogares

Algunos comentaron que necesitan más ayuda para sacar la nieve, especialmente la que se acumula por los camiones que remueven el elemento blanco de las calles.

Telemundo

INDIANA - Luego de la tempestad, llegó la calma, al menos por unas horas, pero no para aquellos que tuvieron que salir para remover la nieve de sus hogares.

“Como había nieve que llegaba pasando hasta las rodillas yo dije, aquí voy a estar una 3 ó 4 horas, y como solo tengo esto para sacar la nieve sabía que iba estar un buen rato,” comentó Eduardo Pérez.

Y es que su esfuerzo se duplicó ya que también le tocó sacar la nieve que dejan los camiones encargados en limpiar las calles porque bloquean la salida de sus vehículos.

“Vienen los camiones y tiran todo para un lado y ahí nos toca a nosotros tirarlo allí a la yarda. No se puede tirar a la calle porque nos da multa si hacemos eso,” indicó Pérez.

Mientras que unos lidian con la nieve después de la tormenta, otros tienen que trabajar en medio de ella, este es el caso de Ilario, quien es conductor de servicio de transporte compartido y que laboró en plena nevada.

“Con cuidado no más, se tiene que cuidar más con las otras personas,” señaló Ilario Jesús.

Luego de recibir varias pulgadas de nieve, la labor de limpiar las calles continuará y aunque muchos retomarán sus labores aún comentaron que necesitarán más ayuda para poder salir de sus hogares.

“A mi esposa Carolina a ver si me ayuda a limpiar la próxima vez que se viene la nieve,” dijo Pérez.

Contáctanos