TIEMPO INVERNAL

Mapa: la cantidad de nieve que ha caído en el área de Chicago debido a la tormenta invernal

El condado Kankakee en Illinois y los condados de Lake, LaPorte, Porter, Newton y Jasper en el noroeste de Indiana permanecen bajo advertencia de tormenta de invierno hasta las 6 p.m. del jueves.

Telemundo

Partes del área de Chicago recibieron varias pulgadas de nieve intensa el miércoles por la mañana, y más en camino a medida que un nuevo sistema de tormentas invernales avanza durante la noche.

Después de que cayeron hasta 10 pulgadas de nieve en algunos suburbios de Chicago, las advertencias de tormenta invernal continúan para varios condados hasta las 6 p.m. del miércoles.

Use el mapa a continuación para rastrear cuánta nieve cayó en tu área.

Sin embargo, para algunos condados, particularmente en el sur y en el noroeste de Indiana, las advertencias persistirán hasta el jueves, ya que aún podrían caer varias pulgadas adicionales de nieve.

La peor de las dos tormentas se esperaba el miércoles por la mañana, ya que se informaron tasas de nevadas de más de una pulgada por hora, pero otra ronda se mueve el miércoles por la noche y se espera que continúe hasta el jueves, siguiendo un camino similar al de la primera ronda.

Los modelos de pronóstico sugieren que la nieve se acelerará después de la medianoche en el condado Kankakee y el noroeste de Indiana, pero el seguimiento exacto en la parte secundaria del sistema aún no está claro.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Día de mayor afluencia de viajeros en los aeropuertos de Chicago

Los Chicago Cubs inician la temporada fuera de casa

Existe la posibilidad de que la nieve continúe desplazándose hacia el sureste, lo que significa menos acumulaciones en la mitad posterior de la tormenta.

Es probable que dos áreas en particular reciban nieve con la segunda ronda: ciudades y poblados al sur y al este de Chicago y áreas que están en el camino de la nieve con efecto lago que sale del lago Michigan.

El condado Kankakee en Illinois y los condados de Lake, LaPorte, Porter, Newton y Jasper en el noroeste de Indiana permanecen bajo advertencia de tormenta de invierno hasta las 6 p.m. del jueves.

Para las personas que no se encuentran en estos dos lugares, es probable que haya poca o ninguna nieve adicional.

Contáctanos