El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: se esperan condiciones más cálidas y soleadas en los próximos días

El lunes y el martes se verá más de lo mismo, con máximos moviéndose hacia los 90 grados, según los modelos de pronóstico.

Telemundo

Después de varios días de tiempo inestable en el área de Chicago, las cosas están a punto de ponerse más soleadas y un poco más cálidas para el comienzo no oficial del verano durante el fin de semana del Día de los Caídos, o Memorial Day.

Según los modelos de pronóstico, ese cambio comenzará el sábado bajo cielos parcial o mayormente nublados, con temperaturas máximas de entre mediados y altos 70 grados en toda la región.

Algunas nubes podrían acumularse en el área a medida que avanza la tarde, pero se espera que las condiciones permanezcan secas, una señal de lo que vendrá en los próximos días.

El domingo, se espera que los vientos aumenten un poco, pero también las temperaturas, ya que las temperaturas máximas se elevarán por encima de lo normal y alcanzarán los 80 grados en toda la región.

El lunes y el martes se verá más de lo mismo, con máximos moviéndose hacia los 90 grados, según los modelos de pronóstico.

La próxima probabilidad de lluvia en el pronóstico se avecina el miércoles, y ese sistema bajará las temperaturas hacia sus niveles estacionales a mediados de los 70 grados a medida que comienza el verano.

Contáctanos