El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: cielo soleado y temperaturas más cálidas a medida que continúa el tiempo tranquilo

No obstante, la siguiente amenaza importante de precipitaciones probablemente llegará el próximo fin de semana.

Telemundo

Después de una semana llena de cambios bruscos y fluctuaciones de temperatura, los próximos días estarán tranquilos, con temperaturas altas que suben lentamente y cielos soleados que prevalecen en toda la zona a medida que comienza marzo.

Antes de que llegue el 1 de marzo, se esperan cielos soleados en Chicago para el domingo. Las altas temperaturas serán más cálidas que el sábado, subiendo a los altos 30 grados y quizás alcanzando los 40 grados en algunos lugares, según los modelos de pronóstico.

Durante la noche, los cielos permanecerán despejados, y luego las temperaturas subirán aún más el lunes y el martes, llegando a mediados de los 40 bajo cielos parcialmente nublados.

El miércoles, las temperaturas subirán entre los altos 40 grados y los bajos 50 grados en toda la región, pero se esperan algunos cambios leves para el jueves, ya que las temperaturas bajarán y la probabilidad de nieve se colará en el pronóstico.

Se espera que el viernes permanezca seco, pero la siguiente amenaza importante de precipitaciones probablemente llegará el próximo fin de semana, con lluvias previstas tanto para el sábado como para el domingo.

Sin embargo, los máximos podrían ser significativamente más altos en el primer fin de semana de marzo, con lecturas entre los mediados y altos 50 grados el sábado.

Contáctanos