El tiempo en Chicago

Cielos nubosos y temperaturas frescas junto con lluvias dispersas en Chicago este sábado

Mira el pronóstico para Chiago aquí.

Telemundo

Mientras los residentes del área de Chicago disfrutaban de temperaturas veraniegas por cuarto día consecutivo hace apenas una semana, el comienzo de este fin de semana será muy diferente.

Después de una semana de temperaturas más frías y algunas rondas de tormentas severas, las temperaturas han bajado a niveles típicos de principios de marzo, con el día comenzando en los 40s.

Para hoy se espera una insolación muy limitada, si es que llega a producirse, en toda la zona, con cielos nubosos que darán paso a chubascos intermitentes por la tarde.

Tampoco se prevé un aumento significativo de las temperaturas el sábado, con máximas que probablemente alcancen los 40º a media tarde después de que los chubascos se disipen.

Se espera que las temperaturas caigan por debajo de las lecturas de las horas de media mañana del sábado durante las horas nocturnas, pero es probable que se mantengan por encima del punto de congelación en el medio y 30s.

El domingo se prevén condiciones similares, aunque sin precipitaciones. Las máximas alcanzarán los 40º y las mínimas caerán hasta los 30º.

A partir de ahí, las temperaturas se calentarán ligeramente con condiciones que son más típicas de los primeros días de abril, con máximas previstas para el lunes y el martes de la próxima semana, ambas actualmente en los 50 bajos.

Aunque es posible que se produzcan algunos chubascos dispersos el martes, es probable que el comienzo de la próxima semana sea seco en su mayor parte, aunque actualmente se prevén más precipitaciones para el próximo fin de semana.

Desafortunadamente para aquellos que disfrutaron del tiempo de la semana pasada, el regreso a un clima veraniego no está en el futuro inmediato para el área de Chicago.

Contáctanos