Chicago Bears

Los Bears cambian a Justin Fields a los Steelers

El debate finalmente ha terminado. Los Chicago Bears cambiaron a Justin Fields a Steelers anunció el equipo el sábado.

Los Bears recibirán una selección de sexta ronda que podría convertirse en una selección de cuarta ronda si Fields participa en más del 51% de las jugadas en 2024.

Se rumorea que Fields será canjeado durante la mayor parte de la temporada baja. La mayoría creyó a lo largo de esta temporada baja que los Bears usarían la selección número uno en el draft de la NFL de 2024 para seleccionar a Caleb Williams de la USC. Eso es una certeza ahora que los Bears cambiaron a Fields a Pittsburgh.

Los informes iniciales sugirieron que los Bears podrían ceder hasta una selección de segunda ronda para Fields. Desafortunadamente, la agencia libre obstaculizó su valor, ya que varios mariscales de campo firmaron con los lugares que más resonaban en Fields. Russell Wilson fue uno de esos mariscales de campo y firmó con los Steelers.

La especulación sobre el futuro menguante de Fields con el equipo comenzó cuando obtuvieron la selección número uno en el draft de la NFL de 2024, debido a que los Bears poseían la selección de primera ronda de los Panthers y el equipo terminó con el peor récord de la liga.

Fields se convertirá en el suplente en Pittsburgh detrás de Wilson, según varios informes. Para que los Bears obtengan una selección de cuarta ronda de los Steelers, tendría que desafiar las probabilidades y jugar el 51% de las jugadas del equipo durante la temporada 2024. Es casi probable que esta selección no pase a una cuarta ronda y permanezca en la sexta ronda.

Fields jugó tres temporadas en Chicago, acumulando 6,674 yardas, 40 touchdowns y 30 intercepciones en 40 juegos. Los Bears lo seleccionaron con la selección número 11 en el draft de la NFL de 2021 después de realizar cambios en el draft para adquirirlo de Ohio State.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Fields expresó en X su agradecimiento a los Bears y a Chicago: "No puedo agradecer lo suficiente a la ciudad de Chicago por acogerme y abrazarme", dijo, en parte. "…Pero sobre todo, gracias a todos mis hermanos con los que jugué. Todos ustedes fueron la razón por la que ataqué cada día de la forma en que lo hice. No puedo agradecerles lo suficiente por lo que han querido hacer conmigo durante los últimos 3 años a través de los altibajos. Les deseo a cada uno de ustedes nada más que éxito…"

En 2022, los Bears se enfrentaron a la misma situación. Con la selección número uno en sus manos, Ryan Poles y compañía se vieron obligados a decidir: ¿deberían reclutar a un mariscal de campo o seguir adelante con Fields, intercambiar la selección y recuperar activos?

Luego, cambiaron la selección a los Panthers a cambio del receptor DJ Moore, selecciones de primera y segunda ronda de 2023, una selección de primera ronda de 2024 y una selección de segunda ronda de 2025. Seleccionaron a Darnell Wright y Tyrique Stevenson con sus selecciones de 2023 y presumiblemente seleccionarán al mariscal de campo de USC Caleb Williams con la primera ronda de 2024 de los Panthers.

En aquel entonces, Poles le dijo a los medios que tendría que quedar "impresionado" por un prospecto de mariscal de campo para dejar Fields. La generación del draft de la NFL de 2023 no dejó boquiabiertos a los polacos. Ante el mismo dilema esta temporada baja, la directiva de los Bears optó por canjear a Fields, mostrando su admiración por la generación del draft de la NFL de 2024, liderada por Williams.

Los Bears probablemente reclutarán a Williams como el nuevo interlocutor del equipo. Williams pasó las últimas tres temporadas en la USC, ganando el premio Heisman Trophy en 2022. Muchos cazatalentos promocionan a Williams como un "talento generacional" basado en su asombrosa precisión, elusión, habilidad para crear jugadas y creatividad fuera del guión.

Es indiscutible que Poles pasara por alto un botín de otro equipo para la selección número uno. Pero el gerente general de tercer año espera que Williams sea la respuesta que los Bears han estado buscando durante más de 100 años. La organización nunca ha tenido un mariscal de campo genuino y miembro del Salón de la Fama. Ahora esperan que Williams pueda ser eso para ellos.

"Antes de la agencia libre sería bueno", dijo los polacos sobre el canje de Fields en el Combinado de la NFL. "Como dije, si tuviéramos que hacer algo con Justin, quiero hacerlo bien y sé que, nuevamente, viviendo en ese espacio gris, querríamos hacer algo más temprano que tarde".

Fields, de 24 años, ha pasado las últimas tres temporadas en Chicago. En 40 juegos (38 como titular) con los Bears, Fields registró 6,674 yardas, 40 touchdowns y 30 intercepciones. Su índice de pasador de por vida con el equipo es 82,3. También corrió para 2,240 yardas y 14 touchdowns adicionales.

Los Bears cambiaron desde la selección número 20 en el draft de la NFL de 2021 para adquirir la selección número 11 y seleccionar a Fields. Los Bears enviaron la selección general número 20 y una quinta ronda este año (la número 164 en general), además de las selecciones de primera y cuarta ronda de 2022, a los Giants para ascender en el draft.

Contáctanos