Chicago Cubs

Chicago Cubs dan a conocer su calendario para la temporada 2024

El equipo del norte de la ciudad comenzará la nueva campaña fuera de casa.

Los jugadores de los Chicago Cubs celebrando.

Los Chicago Cubs y los demás equipos de las Grandes Ligas están dando la oportunidad a sus seguidores de planificar sus viajes para el próximo año, ya que se conocen las fechas tentativas de los juegos de la temporada 2024.

Los Cubs abrirán su nueva campaña fuera de casa por primera vez desde 2019, ya que viajarán a Texas para enfrentarse a los Rangers en el Globe Life Field el 28 de marzo.

La apertura en Wrigley Field está programada para el 1 de abril contra los Rockies de Colorado. Después, los Cubs disputarán en casa una serie de tres partidos contra los Dodgers de Los Ángeles.

Otras de las series destacadas incluyen viajes a Seattle del 12 al 14 de abril y a Boston del 26 al 28 de abril.

También tendrán un viaje a Cleveland para una revancha de la Serie Mundial 2016 contra los Guardians del 12 al 14 de agosto.

Este es el calendario completo de los Cubs:

Los Cubs también jugarán cuatro partidos contra los White Sox en 2024, con series en Wrigley Field el 4 y 5 de junio y en el Guaranteed Rate Field el 9 y 10 de agosto.

Todas las fechas del calendario están sujetas a cambios, según la Major League Baseball.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por James Neveau para NBCSportsChicago.com. Para más de NBC Sports Chicago entra aquí.

Derechos de autor RSN
Contáctanos