White Sox

Apertura en casa de los White Sox: lo que necesitas saber sobre el juego del martes en el Guaranteed Rate Field

El martes, tienen su primer partido en casa de la temporada contra los Seattle Mariners.

Telemundo

CHICAGO - Los White Sox de Chicago, campeones defensores de la División Central de la Liga Americana, comenzaron su temporada el viernes en el Comerica Park de Detroit, ganando dos de tres juegos contra los Tigres.

El martes, tienen su primer partido en casa de la temporada contra los Seattle Mariners.

Desde la nueva comida del estadio de béisbol hasta los protocolos COVID en el Guaranteed Rate Field, hasta si necesitará o no un impermeable, aquí está todo lo que necesita saber sobre el primer partido en casa de los White Sox de Chicago.

¿A qué hora comienza el juego de los White Sox?

El primer lanzamiento está programado para las 3:10 p.m. Cualquiera que no pueda asistir al juego puede ver toda la acción en NBC Sports Chicago y la aplicación MyTeams.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para el día del partido?

Los fanáticos de los White Sox tendrán mejor suerte con las condiciones del tiempo para el juego de apertura en casa que los fanáticos de los Cubs la semana pasada.

Condiciones soleadas, templadas y por encima del promedio en el rango de los 60 grados harán que el día sea hermoso en Guaranteed Rate Field. Si bien existe la posibilidad de una lluvia aislada o una tormenta eléctrica durante el día, la principal amenaza de lluvia no llegará hasta más tarde en la noche.

Se espera que la temperatura para el primer lanzamiento sea de 61 grados.

¿Todavía hay boletos de papel para los juegos? ¿Todavía hay entradas disponibles?

Guaranteed Rate Field ha cambiado exclusivamente a boletos móviles, y los fanáticos pueden usar las aplicaciones MLB Ballpark o Ticketmaster. Los fanáticos que compren boletos en sitios de reventa también pueden usar esas aplicaciones.

Hasta el martes por la mañana, las entradas no estaban agotadas y aún estaban disponibles.

¿Cuándo se abren las puertas?

Para el partido inaugural en casa, las puertas del Guaranteed Rate Field se abrirán a la 1:10 p.m., dos horas antes del primer lanzamiento.

Durante el resto de la temporada regular, las puertas se abrirán 90 minutos antes de la hora del partido.

¿Cuál es la mejor manera de llegar al Guaranteed Rate Field?

Estacionamiento en el Guaranteed Rate Field: los estacionamientos alrededor estadio se abrirán dos horas antes del primer lanzamiento durante la temporada regular.

Los fanáticos que compren su estacionamiento por adelantado por $25 pueden estacionarse en los lotes A, B, C y G. Los fanáticos que necesiten comprar estacionamiento el día del juego pueden hacerlo por $27 en los lotes F y L.

Los fanáticos que quieran participar de un “tailgate” pueden comprar lugares en el Lote E, y ese lote abrirá antes que otros estacionamientos del estadio.

Se anima a los fanáticos que planean llegar más cerca de la hora del juego para el primer partido en casa pueden estacionarse en el lote remoto cerca de McCormick Place, donde habrá un servicio de transporte gratuito disponible para llevar a los fanáticos al estadio y de regreso.

Transporte público al Guaranteed Rate Field: La línea Rock Island de Metra brinda servicio cerca del estadio, mientras que la Línea roja (Sox-35th) y la Línea verde (Calle 35) de la CTA tienen paradas cerca del estadio.

¿Puedo llevar una bolsa adentro?

No se permiten bolsas. Se permiten bolsos de mano que miden menos de 9” x 5” x 2”, junto con bolsas de pañales cuando hay un bebé presente.

¿Cuáles son las reglas de COVID en el Guaranteed Rate Field?

Ninguna.

Esta es la primera vez desde 2019 que todos los fanáticos son bienvenidos al estadio sin restricciones de COVID.

¿Puedo usar dinero en efectivo en el Guaranteed Rate Field?

No se acepta dinero en efectivo en los puestos de venta ni en las tiendas minoristas dentro del estadio. Los fanáticos pueden usar tarjetas de crédito o débito en esas instalaciones, o pueden cambiar en efectivo por tarjetas de regalo de los White Sox en el Chicago Sports Depot, ubicado en el lado norte de la calle 35, adyacente al estadio.

La comida también se puede pedir por adelantado a través de la aplicación MLB Ballpark.

¿Qué comida debo comer en el estadio?

Desde conos de arco iris hasta Cheddar Pierogis de Froman, hay una gran cantidad de nuevos alimentos disponibles en Guaranteed Rate Field esta temporada, junto con nuevas cervezas de BuckleDown Brewing, Sketchbook brewing y Spiteful Brewing.

En general, hay 75 cervezas artesanales disponibles en Guaranteed Rate.

Puede encontrar más información sobre esas delicias en la aplicación de Telemundo Chicago.

¿Algo que deba saber sobre el equipo?

Hay un montón de nombres nuevos en la lista de 28 jugadores de los White Sox, incluido el campo derecho A.J. Pollock, el lanzador de relevo Kendall Graveman y el receptor Reese McGuire.

Y hay algunos rumores comerciales de los White Sox en torno a Andrew Vaughn.

¿Qué pasa con los Cachorros de Chicago? ¿Cuándo jugarán después?

Los Cubs también juegan el martes, pero no en Chicago. Estarán en Pittsburgh para el primer partido en casa de los Pirates a las 3:12 p.m.

Contáctanos