Día del Cáncer: ¡corre la voz!

Día del Cáncer: ¡corre la voz!

En el Día Mundial del Cáncer, tu aporte suma. Involúcrate y ayuda a crear conciencia.

Día del Cáncer: ¡corre la voz!

Crédito:

Hoy es el Día Mundial del Cáncer.  Alrededor del mundo, se organizarán eventos para concientizar a la sociedad sobre los riesgos del cáncer y cómo prevenirlo.

No necesitas formar parte de una gran ONG, o de una empresa multinacional para brindar tu ayuda. Tú, como ciudadano involucrado y participativo, también puedes hacer algo ¿Cómo? ¡Entérate!

¡Sé un buen voluntario!

Solo necesitas entusiasmo y ganas de cooperar.  La Sociedad Americana de Cáncer siempre necesita voluntarios que ofrezcan su ayuda en diversas áreas: ya sea llevando a un enfermo a su sesión de quimioterapia, enviando emails en cadena que transmitan las actividades de la Sociedad o  si te interesa el trabajo en equipo, puedes inscribirte en alguno de los programas de voluntariado que ofrece la organización ¿Quieres conocerlos? Ingresa aquí.

¿Quieres hacer una donación?

Tal vez no cuentas con suficiente tiempo para involucrarte en actividades pero ¡Eso no es impedimento! También puedes donar dinero a la Sociedad Americana de Cáncer y  colaborar con su lucha contra la enfermedad. A partir de 50 dólares ¡Lo que puedas aportar es súper valioso! Y también, si lo deseas, puedes apuntarte para colaborar todos los meses. Ingresa aquí y sigue los pasos

Utiliza tus conocimientos de Social Media

La organización World Cancer Day te propone utilizar tus habilidades y contactos en las redes sociales para hacer correr la voz ¿Cómo? En Twitter, utiliza el Hashtag #WorldCancerDay  y sigue al usuario UICC. Para más información sobre cómo y qué twittear ingresa al website. Si tienes una empresa o empredimiento, pon este poster en tu fanpage o cuélgalo en las áreas sociales para que todos puedan verlo ¡Hay muchas maneras más de utilizar las redes sociales y difundir esta causa! Ingresa al website y entérate.

Involucra a tu empresa

Si trabajas en una compañía o eres dueño de una empresa, puedes trasladar tu espíritu cooperativo al ámbito laboral y así ¡Multiplicar la ayuda! ¿Cómo? Puedes inscribir a tu empresa en el Programa de Donaciones, ingresa aquí y aprende cómo hacerlo.

Traduce el mensaje para que sea masivo

Sería ideal que el Día Mundial del Cáncer y la lucha contra esta enfermedad se difunda masivamente y el mensaje llegue hasta el rincón más remoto del mundo. Por eso, si eres traductor o bilingüe en un idioma, puedes escribirle a la organización World Cancer Day a este e-mail: communication@uicc.org y ellos te tendrán en cuenta para traducir su mensaje.

¡Hay muchísimas maneras para colaborar! No te pierdas esta oportunidad y súmate a esta causa noble.

Fuentes:
www.worldcancerday.org
www.cancer.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:34 PM

  • Video

    Inauguran semanas de salud en Chicago

    Consulados de 13 países latinoamericanos y múltiples agencias gubernamentales y locales unen esfuerzos para prestar servicios médicos durante las semanas latinoamericanas de salud en Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:46 PM

  • Video

    Confirman primer caso de ébola en EEUU

    Un paciente bajo tratamiento en un hospital de Dallas padece del virus del ébola, el primer caso de la enfermedad diagnosticado en Estados Unidos.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:20 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 12:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:49 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:50 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Los más ricos de Estados Unidos según Forbes

    Conoce quiénes son los hombres y mujeres más ricos de este país, según el ranking de la revista "Forbes" del 2014.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 2:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM