Día del Cáncer: ¡corre la voz!

Día del Cáncer: ¡corre la voz!

En el Día Mundial del Cáncer, tu aporte suma. Involúcrate y ayuda a crear conciencia.

Día del Cáncer: ¡corre la voz!

Crédito:

Hoy es el Día Mundial del Cáncer.  Alrededor del mundo, se organizarán eventos para concientizar a la sociedad sobre los riesgos del cáncer y cómo prevenirlo.

No necesitas formar parte de una gran ONG, o de una empresa multinacional para brindar tu ayuda. Tú, como ciudadano involucrado y participativo, también puedes hacer algo ¿Cómo? ¡Entérate!

¡Sé un buen voluntario!

Solo necesitas entusiasmo y ganas de cooperar.  La Sociedad Americana de Cáncer siempre necesita voluntarios que ofrezcan su ayuda en diversas áreas: ya sea llevando a un enfermo a su sesión de quimioterapia, enviando emails en cadena que transmitan las actividades de la Sociedad o  si te interesa el trabajo en equipo, puedes inscribirte en alguno de los programas de voluntariado que ofrece la organización ¿Quieres conocerlos? Ingresa aquí.

¿Quieres hacer una donación?

Tal vez no cuentas con suficiente tiempo para involucrarte en actividades pero ¡Eso no es impedimento! También puedes donar dinero a la Sociedad Americana de Cáncer y  colaborar con su lucha contra la enfermedad. A partir de 50 dólares ¡Lo que puedas aportar es súper valioso! Y también, si lo deseas, puedes apuntarte para colaborar todos los meses. Ingresa aquí y sigue los pasos

Utiliza tus conocimientos de Social Media

La organización World Cancer Day te propone utilizar tus habilidades y contactos en las redes sociales para hacer correr la voz ¿Cómo? En Twitter, utiliza el Hashtag #WorldCancerDay  y sigue al usuario UICC. Para más información sobre cómo y qué twittear ingresa al website. Si tienes una empresa o empredimiento, pon este poster en tu fanpage o cuélgalo en las áreas sociales para que todos puedan verlo ¡Hay muchas maneras más de utilizar las redes sociales y difundir esta causa! Ingresa al website y entérate.

Involucra a tu empresa

Si trabajas en una compañía o eres dueño de una empresa, puedes trasladar tu espíritu cooperativo al ámbito laboral y así ¡Multiplicar la ayuda! ¿Cómo? Puedes inscribir a tu empresa en el Programa de Donaciones, ingresa aquí y aprende cómo hacerlo.

Traduce el mensaje para que sea masivo

Sería ideal que el Día Mundial del Cáncer y la lucha contra esta enfermedad se difunda masivamente y el mensaje llegue hasta el rincón más remoto del mundo. Por eso, si eres traductor o bilingüe en un idioma, puedes escribirle a la organización World Cancer Day a este e-mail: communication@uicc.org y ellos te tendrán en cuenta para traducir su mensaje.

¡Hay muchísimas maneras para colaborar! No te pierdas esta oportunidad y súmate a esta causa noble.

Fuentes:
www.worldcancerday.org
www.cancer.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM