¿Conoces la técnica Pilates?

¿Conoces la técnica Pilates?

Pilates es una técnica revolucionaria para bajar de peso que, dados sus resultados, se está extendiendo por el mundo. ¡Conócela!

¿Conoces la técnica Pilates?

Si disfrutaste a más no poder las cenas decembrinas, ¡te felicitamos! Gozar de la vida también se trata de deleitarse con los platillos que llevamos a la mesa. Sin embargo, si ahora te sientes un poco culpable por los excesos y por haber adquirido unas cuantas libras de más, no te preocupes. Sólo debes ponerte en acción para deshacerte de ellas. Una buena forma de hacerlo es por medio de los pilates.

¿Quieres saber de qué se trata? Es un sistema basado en mejorar la flexibilidad y la fuerza del cuerpo, se estiran y trabajan prácticamente todos los músculos y corrige posturas y vértebras. Utiliza una serie de movimientos controlados que integran teorías occidentales y orientales. La respiración también se toma en cuenta.

Aunque los pilates no son un ejercicio aeróbico, en combinación con una buena alimentación sana y equilibrada representan una excelente alternativa para adelgazar. Entre sus ventajas se encuentra que pierdes volumen, tus músculos de piernas y brazos se alargan y parecen más estilizados, la cintura se vuelve más estrecha y los glúteos se moldean. ¿Necesitas más motivación para apuntarte ya a unas clases?

El secreto de los pilates es que con ellos se incrementa el gasto calórico. ¿Cómo es esto? Resulta que al practicar pilates lo que haces es aumentar y fortalecer tu materia muscular (aunque no excesivamente su volumen), la cual necesita calorías para subsistir.

Podemos poner un ejemplo hipotético para explicar mejor esto. Supongamos que con tus actividades diarias gastas 1000 calorías, con una sesión de pilates aumentarás el gasto a 1400. Todo bien hasta aquí, entre más ejercicio más calorías gastadas, ya lo sabemos. Ahora bien, con la práctica continua de los pilates lo que harás es ejercitar tu musculatura y, obviamente, tu consumo de calorías.

En otras palabras, si antes de practicar pilates gastabas 1000 calorías al día, tu gasto calórico aumentará sólo porque tienes más masa muscular que mantener, incluso si ese día no vas a tu clase.

Así que ya lo sabes, si quieres perder la libras ganadas en las fiestas y, además, tener un cuerpo tonificado, flexible y sano, nada mejor que los pilates.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Paliza a inmigrante en aula escolar

    Los propios compañeros de clase fueron testigo de la brutal paliza, pero no hicieron nada para detenerla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:18 AM

  • Video

    Exnovia de Don Omar, ¿retira denuncia?

    A través de las redes sociales, la bailarina dice haberlo perdonado por la agresión y asegura no querer perjudicar la carrera del cantante por un simple error. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 PM

  • Video

    Protestan contra el calentamiento global

    Cientos se congregan para "inundar" a Wall Street y alterar la jornada de trabajo en el distrito financiero al atacar "los empresarios contaminadores y los que ganan con la industria de los combustibles fósiles".

    [AP]

    Ayer a las 6:02 PM

  • Video

    Termina toma de rehenes en suburbio

    La Policía detuvo a un conductor de camión que aparentemente se atrincheró este lunes en Bedford Park, suburbio al suroeste de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 3:32 PM

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Ayer a las 11:26 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos: El final del Señor de los Cielos

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:49 AM

  • Fotos

    Fotos: Desfile y Festival Mexicano de Passaic, Nueva Jersey

    Nadia Torres, Pablo Gutierrez, Yaima Crespo, Nathalia Ortiz, Janice Bencosme, Diego Arias, y Edgardo del Villar presente en el Desfile y Festival Mexicano de Passaic, Nueva Jersey

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 2:11 PM