¿Conoces la técnica Pilates?

¿Conoces la técnica Pilates?

Pilates es una técnica revolucionaria para bajar de peso que, dados sus resultados, se está extendiendo por el mundo. ¡Conócela!

¿Conoces la técnica Pilates?

Si disfrutaste a más no poder las cenas decembrinas, ¡te felicitamos! Gozar de la vida también se trata de deleitarse con los platillos que llevamos a la mesa. Sin embargo, si ahora te sientes un poco culpable por los excesos y por haber adquirido unas cuantas libras de más, no te preocupes. Sólo debes ponerte en acción para deshacerte de ellas. Una buena forma de hacerlo es por medio de los pilates.

¿Quieres saber de qué se trata? Es un sistema basado en mejorar la flexibilidad y la fuerza del cuerpo, se estiran y trabajan prácticamente todos los músculos y corrige posturas y vértebras. Utiliza una serie de movimientos controlados que integran teorías occidentales y orientales. La respiración también se toma en cuenta.

Aunque los pilates no son un ejercicio aeróbico, en combinación con una buena alimentación sana y equilibrada representan una excelente alternativa para adelgazar. Entre sus ventajas se encuentra que pierdes volumen, tus músculos de piernas y brazos se alargan y parecen más estilizados, la cintura se vuelve más estrecha y los glúteos se moldean. ¿Necesitas más motivación para apuntarte ya a unas clases?

El secreto de los pilates es que con ellos se incrementa el gasto calórico. ¿Cómo es esto? Resulta que al practicar pilates lo que haces es aumentar y fortalecer tu materia muscular (aunque no excesivamente su volumen), la cual necesita calorías para subsistir.

Podemos poner un ejemplo hipotético para explicar mejor esto. Supongamos que con tus actividades diarias gastas 1000 calorías, con una sesión de pilates aumentarás el gasto a 1400. Todo bien hasta aquí, entre más ejercicio más calorías gastadas, ya lo sabemos. Ahora bien, con la práctica continua de los pilates lo que harás es ejercitar tu musculatura y, obviamente, tu consumo de calorías.

En otras palabras, si antes de practicar pilates gastabas 1000 calorías al día, tu gasto calórico aumentará sólo porque tienes más masa muscular que mantener, incluso si ese día no vas a tu clase.

Así que ya lo sabes, si quieres perder la libras ganadas en las fiestas y, además, tener un cuerpo tonificado, flexible y sano, nada mejor que los pilates.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Espeluznante choque fatal en autopista I-55

    El tramo de la autopista I-55 donde ocurrieron los dos accidentes mortales del lunes ha sido escena de docenas de accidentes en los últimos dos años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 10:19 AM

  • Video

    Temen que haya más cuerpos esparcidos

    "Es bastante posible de que muchos cadáveres sigan allí fuera, a la intemperie del verano europeo", dijo el PM australiano.

    [EFE]

    Hoy a las 5:30 AM

  • Video

    Kerry, en Israel a pesar de prohibición

    Kerry voló a Tel Aviv en un avión militar un día después de que la FAA prohibiera los vuelos comerciales en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.

    [AP]

    Hoy a las 5:29 AM

  • Video

    Foto: Camila Sodi con corona de espinas

    La joven subió unas sensuales y a la vez polémicas fotos a su cuenta de Instagram que recordaron mucho a las que se toma Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 AM

  • Video

    Detienen a líder vinculado a narcos

    El acusado "influyó a través de amenazas y presiones de la mano de la estructura criminal para que fueran designados servidores públicos afines a sus intereses.

    [EFE]

    Hoy a las 6:52 AM

  • Fotos

    Porrista de la NFL con 45 años te dejará a cuadros

    Laura Vikmanis es una bella porrista del equipo de los Cincinnati Bengals de la NFL que, a pesar de su edad, mueve sus caderas como una adolescente.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:54 AM

  • Fotos

    Estrellas desfilan sus cuerpos en fotos

    Las más queridas estrellas de la televisión posan para el lente de TV y Novelas y muestran los cuerpos de acero que estarán presumiendo este verano.

    [TELEMUNDO ]

    Ayer a las 11:21 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Las novelas de Gaby Espino

    La hermosa Gaby Espino es ahora la conductora de "Buscando Mi Ritmo". Aquí una lista de las novelas en que esta modelo y actriz venezolana a participado.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:07 PM

  • Fotos

    Alimentos que no debes poner en la nevera

    Alimentos como el aguacate y el tomate contrario a lo que podrías creer es mejor conservarlos a temperatura ambiente. Descubre que otros alimentos es mejor tenerlos fuera del frío de la nevera.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:46 PM