Saludable para el 2013

Traza un plan razonable para el año nuevo. Supérate, siéntete plena y crece como persona. ¡Tú puedes!

Te proponemos 10 ideas de resoluciones realistas para una vida más feliz. Toma nota.

Te proponemos 10 ideas de resoluciones realistas para una vida más feliz. Toma nota.

Crédito:

Durante las fiestas experimentamos dos cosas: por un lado sentimos la frustración de las resoluciones que no hemos cumplido este año, y por otro, la ilusión y entusiasmo de las promesas que hacemos para el que comienza. Traza un plan razonable para el 2013: evita las promesas que sencillamente no puedes cumplir. Supérate, siéntete plena y crece como persona. ¡Tú puedes!

Aquí te proponemos 10 ideas de resoluciones realistas para una vida más feliz. Toma nota.

1. Dieta saludable: ¡Ponte en forma! Consigue un aspecto sano y vigoroso, cuida tu cuerpo, elige alimentos nutritivos y mantente llena de energía.

2. Conseguir un mejor empleo. Si tu trabajo actual no te realiza como persona, ponte a buscar uno que te desafíe, que te haga crecer y que disfrutes. Cuando el trabajo que haces durante la mayor parte de día, todos los días, no es de tu agrado, afecta tu espíritu, tu ánimo y puede ser perjudicial para tu salud.

3. Mejorar la comunicación con tu pareja. Apuesta por un 2013 más íntimo, divertido y sincero con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación: organiza una salida especial por mes, planifiquen una actividad que les permita a los dos pasar más tiempo juntos mientras conversan.

4. Aprender algo nuevo. ¿Qué cosas te estimulan? ¿Un idioma, algo referido a tu profesión, alguna manualidad, un instrumento musical…? Desafíate y crece.

5. Hacer actividad física. Los ejercicios no sólo ayudan a mantenerte en forma y cuidar tu silueta sino que, además, permiten liberar estrés, despejar la mente, desarrollar la creatividad y conectarte contigo misma. Los expertos opinan que lo ideal es hacer 30 minutos diarios, en el gym, saliendo a correr, a caminar, montar en bicicleta, hacer yoga, etc.

6. Un año ecológico. Toma el propósito de reducir el consumo, reutilizar lo que uses y reciclar cuanto puedas. Evita las bolsas de plástico en las tiendas, separa la basura, ahorra electricidad en tu casa, reemplaza los vasos descartables del trabajo…

7. Hacer un viaje. Diviértete, descubre nuevos paisajes, ciudades distintas, culturas nuevas, conoce personas y tradiciones que desconocías, relájate y disfruta. No sólo ayudará a tu salud sino que puede también fortalecer el vínculo de pareja.

8. Pequeños placeres diarios. Haz una lista de aquellos pequeños placeres con los que te gusta mimarte de vez en cuando. Luego, incorpora a tu rutina semanal al menos 4 de ellos y defiéndelos: que nada ni nadie te los quite. Tal vez sea masajes, leer, ir al cine, cenar en un restaurante…

9. Pensar en el otro. Es hora de ayudar al prójimo: busca una actividad con la que puedas hacer una obra de caridad durante todo el año y ayudar a quienes más lo necesitan. Averigua para asistir a ancianos, dar de comer a personas carenciadas, ayudar a niños desamparados, etc.

10. Los amigos. Toma la resolución de pasar más tiempo con tus amigos. Encuéntrate con ellos al menos una vez por semana. Te hacen feliz, tú los haces feliz a ellos, y, como si fuera poco, con sus sonrisas también se benefician todas las personas que los rodean.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM