Saludable para el 2013

Traza un plan razonable para el año nuevo. Supérate, siéntete plena y crece como persona. ¡Tú puedes!

Te proponemos 10 ideas de resoluciones realistas para una vida más feliz. Toma nota.

Te proponemos 10 ideas de resoluciones realistas para una vida más feliz. Toma nota.

Crédito:

Durante las fiestas experimentamos dos cosas: por un lado sentimos la frustración de las resoluciones que no hemos cumplido este año, y por otro, la ilusión y entusiasmo de las promesas que hacemos para el que comienza. Traza un plan razonable para el 2013: evita las promesas que sencillamente no puedes cumplir. Supérate, siéntete plena y crece como persona. ¡Tú puedes!

Aquí te proponemos 10 ideas de resoluciones realistas para una vida más feliz. Toma nota.

1. Dieta saludable: ¡Ponte en forma! Consigue un aspecto sano y vigoroso, cuida tu cuerpo, elige alimentos nutritivos y mantente llena de energía.

2. Conseguir un mejor empleo. Si tu trabajo actual no te realiza como persona, ponte a buscar uno que te desafíe, que te haga crecer y que disfrutes. Cuando el trabajo que haces durante la mayor parte de día, todos los días, no es de tu agrado, afecta tu espíritu, tu ánimo y puede ser perjudicial para tu salud.

3. Mejorar la comunicación con tu pareja. Apuesta por un 2013 más íntimo, divertido y sincero con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación: organiza una salida especial por mes, planifiquen una actividad que les permita a los dos pasar más tiempo juntos mientras conversan.

4. Aprender algo nuevo. ¿Qué cosas te estimulan? ¿Un idioma, algo referido a tu profesión, alguna manualidad, un instrumento musical…? Desafíate y crece.

5. Hacer actividad física. Los ejercicios no sólo ayudan a mantenerte en forma y cuidar tu silueta sino que, además, permiten liberar estrés, despejar la mente, desarrollar la creatividad y conectarte contigo misma. Los expertos opinan que lo ideal es hacer 30 minutos diarios, en el gym, saliendo a correr, a caminar, montar en bicicleta, hacer yoga, etc.

6. Un año ecológico. Toma el propósito de reducir el consumo, reutilizar lo que uses y reciclar cuanto puedas. Evita las bolsas de plástico en las tiendas, separa la basura, ahorra electricidad en tu casa, reemplaza los vasos descartables del trabajo…

7. Hacer un viaje. Diviértete, descubre nuevos paisajes, ciudades distintas, culturas nuevas, conoce personas y tradiciones que desconocías, relájate y disfruta. No sólo ayudará a tu salud sino que puede también fortalecer el vínculo de pareja.

8. Pequeños placeres diarios. Haz una lista de aquellos pequeños placeres con los que te gusta mimarte de vez en cuando. Luego, incorpora a tu rutina semanal al menos 4 de ellos y defiéndelos: que nada ni nadie te los quite. Tal vez sea masajes, leer, ir al cine, cenar en un restaurante…

9. Pensar en el otro. Es hora de ayudar al prójimo: busca una actividad con la que puedas hacer una obra de caridad durante todo el año y ayudar a quienes más lo necesitan. Averigua para asistir a ancianos, dar de comer a personas carenciadas, ayudar a niños desamparados, etc.

10. Los amigos. Toma la resolución de pasar más tiempo con tus amigos. Encuéntrate con ellos al menos una vez por semana. Te hacen feliz, tú los haces feliz a ellos, y, como si fuera poco, con sus sonrisas también se benefician todas las personas que los rodean.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Muerto, herido en tiroteo en el centro

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:03 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Marihuana medicinal al lado de un café

    Un comité municipal dio el visto bueno este miércoles a reglas que permiten la venta de marihuana medicinal en barrios turísticos y cuadras de moda.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:05 PM

  • Fotos

    Parejas que nos hubiera gustado que siguieran juntas

    Aquí una lista de las parejas que reales o actuadas nos hubiera gustado poder seguir viendo en las alfombras rojas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM