Congresista: niños son pandilleros

Rich Nugent congresista republicano de Florida supuestamente ha dicho que muchos de los niños inmigrantes que están llegando por la frontera son miembros de pandillas.

Congresista: niños son pandilleros
Por TELEMUNDO 51 27 de septiembre de 2014
Rich Nugent congresista republicano de Florida ha dicho que muchos de los niños inmigrantes que están llegando por la frontera son miembros de pandillas afiliados a una cultura del robo, el asesinato, la violación y la violencia, según dio a conocer la página buzzfeed.com

Según la publicación Nugent dijo en una entrevista en radio WOCA este lunes, que "Muchos de estos niños... entre comillas ... ya sabes, son miembros de pandillas. Están afiliados a pandillas".

Nugent añadió que los niños venían de una cultura de la violencia y que habría complicaciones para que se asimilen a la cultura estadounidense.

"Escucha, si tienes 14, 15, 16, 17 años y vienes de un país que está infestado de pandillas, especialmente con el tipo MS-13, que es la más agresiva de todas las pandillas callejeras. Cuando tienes ese tipo de gente viniendo a través de la frontera, no son niños en ese momento. Estos niños han sido educados en una cultura de robo. Una cultura de asesinato, de violación. Y ahora vamos a infundirles la cultura americana. Es simplemente absurdo".

Miles de niños, muchos menores de 8 años, han cruzado la frontera en los últimos meses provenientes de Centroamérica.