Confiscan culebras venenosas

Agentes policiales confiscan colección de víboras, entérate dónde las mantenían.

Confiscan culebras venenosas

Crédito:

Un hombre de Carolina del Norte fue hallado con una colección de culebras mortíferas valoradas en $49,000.

Walter Kidd de 51 años, se declaró culpable por cargos de posesión ilegal de animales peligrosos y por no catalogarlos como tal.

El hecho salió a relucir luego de que Kidd fuese mordido por uno de sus reptiles y llevado de emergencia al hospital.

Según la policía, la casa móvil de la víctima esta estaba invadida de reptiles venenosos, guardados en contenedores plásticos.

Los animales han sido trasladados al museo de ciencias naturales de Raleigh.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Reportaje: Clínicas sin necesidad de cita

    Cada día son más populares… las clínicas sin necesidad de cita o “walk in clinics”. Pero, ¿quién controla estos establecimientos? y ¿qué tipo de asistencia usted puede recibir ahí? Detalles este jueves en su Noticiero Telemundo Chicago a las 5 de la tarde.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Ayer a las 10:57 PM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Video

    ¿Tiene Madonna un nuevo amor?

    La fotografía de la cantante junto a un famoso y polémico exdeportista desató los rumores. ¿Son solo amigos o hay algo más?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:55 AM

  • Video

    Buscan detener a enfermera desafiante

    Funcionarios estatales están buscando una orden judicial para detener a Kaci Hickox para lo que le resta del periodo de incubación del virus.

    [AP]

    Hoy a las 10:11 AM