Confiscan culebras venenosas

Agentes policiales confiscan colección de víboras, entérate dónde las mantenían.

Confiscan culebras venenosas

Crédito:

Un hombre de Carolina del Norte fue hallado con una colección de culebras mortíferas valoradas en $49,000.

Walter Kidd de 51 años, se declaró culpable por cargos de posesión ilegal de animales peligrosos y por no catalogarlos como tal.

El hecho salió a relucir luego de que Kidd fuese mordido por uno de sus reptiles y llevado de emergencia al hospital.

Según la policía, la casa móvil de la víctima esta estaba invadida de reptiles venenosos, guardados en contenedores plásticos.

Los animales han sido trasladados al museo de ciencias naturales de Raleigh.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    MinuteMan: "NO a la Reforma Migratoria"

    Mientras que pepublicanos de Illinois apoyaban la Reforma Migratoria, el grupo “MinuteMan” exigía que no se dé prioridad a indocumentados.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Sacerdote interpretará canonización

    El sacedotemexicano Manuel Dorantes, residente de la zona de Chicago, será el intérprete oficial en español de la canonización.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Conejitos tienen sexo en pleno noticiero

    Los presentadores de un noticiero se quedaron con el ojo cuadrado al ver lo amorosos que se pusieron dos conejitos de pascua en vivo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:34 AM

  • Video

    Brasil, al rojo vivo tras muerte de bailarín

    La muerte de un joven bailarín durante una operación policial en Río de Janeiro generó disturbios que causaron al menos un fallecido.

    [EFE]

    Hoy a las 8:16 AM

  • Video

    Se confirman nuevas muertes del Sewol

    Veintidós de los 29 tripulantes del ferry sobrevivieron y nueve han sido arrestados o detenidos en relación con la investigación de los hechos.

    [AP]

    Hoy a las 8:17 AM