Recibe el 2017 con Telemundo en Chi-Town Rising

Mira el festejo en vivo por Telemundo Chicago el 31 de diciembre a las 11:30 p.m.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Por segundo año consecutivo Telemundo y NBC Chicago “botaran la casa por la ventana” para recibir el 2017 con una gran fiesta, espectáculo de fuegos artificiales, presentaciones musicales y una enorme estrella en los cielos de la ciudad.

    Chi-Town Rising 2017 regresa al centro de la ciudad con más eventos y áreas de observación al aire libre y bajo techo para acomodar a la multitud durante uno de los eventos de despedida de año más grandes del país. 

    Todas aquellas personas que quieran presenciar el espectáculo de fuegos artificiales en vivo durante la víspera de año nuevo necesitarán registrarse aquí, para adquirir un boleto de entrada gratis previo al evento el sábado 31 de diciembre.

    Para garantizar un espacio en los puntos de observación designados se le recomienda llegar al centro de Chicago antes de las 9 p.m.

    Puntos de observación gratis y para el público general:

    *Norte del río Chicago – Pioneer Court (435 N Michigan Ave.)

    *Sur del río Chicago – Upper Wacker Drive

    El evento también será transmitido en varias pantallas gigantes que serán colocadas en los alrededores.

    La cuenta regresiva para recibir el 2017 con fuegos artificiales será frente al río Chicago entre el Columbus Drive y Avenida Michigan.

    A la medianoche una estrella gigante de 70 pies de alto ascenderá los 36 pisos de la torre del Hotel Hyatt Regency 151 E Upper Wacker Dr.

    Si no puedes asistir personalmente, no te preocupes, Telemundo Chicago y NBC tendrá cobertura en vivo desde la fiesta a partir de las 11:30 p.m.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.