Vacunas contra influenza gratis

Vacunas contra influenza gratis

Ya se avecina el invierno, y esta temporada trae consigo muchos gastos, pero que esa no sea la razón de descuidar su salud.

Crédito: Shutterstock

Vacunas contra influenza gratis

Crédito:

Ya se avecina el invierno, y esta temporada trae consigo gastos innumerables, desde comprar vestimenta invernal o pagar las costosas facturas de calefacción. Pero una organización quiere cuidar de su bolsillo y de su salud al ofrecerle un servicio para prevenir la gripe que es completamente gratis.

Este servicio sin costo es parte de la campaña anual de la ciudad de Chicago para administrar 12,000 vacunas contra la influenza. La organización ofrece más de 70 eventos como este en distintas comunidades.  El departamento de salud asegura que todas las personas mayores de 6 meses de edad deben recibir la vacuna contra la influenza. Pero, es importante acudir con su doctor ya que una alergia a un componente del medicamento puede ser motivo para no vacunarse.

Las vacunas están disponibles a niños, adultos, y personas de la tercera edad. Este servicio se realiza cada semana hasta el 8 de Diciembre. El próximo evento en la comunidad Hispana, será el viernes 19 de Octubre en Humboldt Park, ubicado en la 1440 al norte de la avenida Sacramento. Será de 12  a 3pm.

Si no tiene tiempo de asistir durante la semana, puede asistir al centro Villa Guadalupe, ubicado en el 3201 de E 91st Street, el domingo 21 de octubre de 8am a 3pm. 
 

Para mayor información sobre los distintos eventos gratuitos, que se realizarán en su comunidad, visite el portal del  Departamento de Salud Pública. www.cityofchicago.org/city/en/depts/cdph/provdrs/flu/svcs/_cdph_flu_shot_sitesacrosschicago.html

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]