Una bicicleta da premios en Chicago

Como parte de una nueva campaña, el servicio de renta de bicicletas Divvy ha lanzado una bici de color rojo.

Una bicicleta da premios en Chicago

Desde que se inauguró el servicio de renta de bicicletas Divvy, hace unas cuantas semanas, por las calles de Chicago, se ve a diario el ir y venir de ciclistas sobre el distintivo azul cielo de los velocípedos.

Pero, aunque casi todas las bicicletas son azules, hay una que no lo es. Se trata de una bicicleta Divvy de color rojo.

¿Por qué solo una? Como parte de una nueva campaña anunciada el jueves por la ciudad de Chicago y el programa de bicicletas Divvy, los residentes y turistas que vean la bicicleta roja durante el mes de agosto tendrán la oportunidad de ganar premios que incluyen: membresías anuales al servicio de bicis, mercancía, certificados de regalo para estancias de hotel, restaurantes y tours turísticos.

De acuerdo al sitio DivvyBikes.com, hay dos maneras de ganar.

Por un lado, cualquier residente o turista puede participar tomando y publicando una foto o un vídeo de la bicicleta roja en los medios sociales: Instagram, Facebook, Twitter o Tumblr, utilizando el hashtag #DivvyRed. A diario, los organizadores de la promoción elegirán las fotos ganadoras a las 5pm.

La otra oportunidad de ganar será para los usuarios números: 50, 25, 75, 100, 200 y 300 en rentar la bici roja. Ellos ganaran automáticamente una membresía anual del servicio.

"El intercambio de bicicletas en Chicago ha tenido mucho éxito en un corto tiempo, y estamos ampliando el sistema a más vecindarios para que más residentes de Chicago usen esta nueva manera de moverse por la ciudad", dijo el alcalde Rahm Emanuel.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.