Un arrestado tras barricada

Un arrestado tras barricada

Una docena de personas también fueron esposadas.

Un arrestado tras barricada

Una persona fue detenida la mañana del jueves luego de una aparente barricada en el suburbio de Schaumburg.

Imágenes captadas por un helicóptero de noticias mostraron a la policía y un equipo de las fuerzas especiales, SWAT, sacando en esposas a una persona de un complejo de apartamentos ubicado en  Pennview Lane.

Una docena de personas también fueron escoltadas fuera del edificio con las manos esposadas.

Algunos reportes indican que hubo un enfrentamiento alrededor de las 6 am, pero poco después la situación estuvo bajo control.

No se reportaron heridos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.