Presentan reliquia de Juan Pablo II

Un frasco con la sangre del Papa Juan Pablo II fue exhibido en Peoria en una misa en honor también de las víctimas de los tornados.

Presentan reliquia de Juan Pablo II

Un frasco de sangre del Papa Juan Pablo II fue exhibido en una misa este lunes por la noche.

El vial está dentro de un libro de oro de los Evangelios y fue mostrado en la Catedral de Santa María.

Decenas de feligreses acudieron a ver la reliquia y a orar por las víctimas de los tornados que azotaron Peoria y otras ciudades de Ilinois el domingo. 

El Papa Juan Pablo II, quien guió a la Iglesia católica de 1978 a 2005, se va a convertir en santo la próxima primavera.

La Diócesis de Peoria es sólo una de tres sedes en Estados Unidos que albergarán la reliquia.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.