Peña Nieto, ejemplo de infidelidad

Peña Nieto, ejemplo de infidelidad

El rostro del candidato a la presidencia de México es usado en polémica publicidad.

El rostro del candidato a la presidencia de México es usado en polémica publicidad.

El rostro del candidato a la presidencia de México es usado en polémica publicidad.

Crédito:

MEXICO — Un sitio de internet que promete ayudar a la gente a tener amoríos extramaritales está usando la imagen del candidato presidencial priísta Enrique Peña Nieto en una valla publicitaria para promover sus servicios en el país.

Peña Nieto ha reconocido que engañaba a su ex esposa.

El anuncio del sitio AshleyMadison.com incluye una fotografía del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con una camisa blanca y una mancha roja de lápiz labial en el cuello, todo acompañado por un mensaje que dice: "Infiel con su familia. Fiel y comprometido con su país".

El representante en México del sitio cibernético, Ricardo Castañeda, dijo que la empresa tiene pensado colocar otros cuatro anuncios en la Ciudad de México en cuanto haya espacio disponible.

Castañeda consideró que si Peña Nieto hubiera utilizado los servicios de la compañía, nadie se hubiera enterado de los amoríos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La mexicana Lupita, la más bella de People

    La actriz Lupita Amondi Nyong’o, quien se autodenomina “Mexikenyan”, ha conquistado el mundo entero con su sonrisa y amabilidad. La historia de esta mujer, nacida en la Ciudad de México, aquí.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 8:53 AM

  • Todo sobre el karma
    Fotos

    Curiosidades sobre el karma

    Descubre algunos datos que no conocías acerca de este principio básico cosmológico.

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 7:35 AM

  • Fotos

    Famosos muertos en accidente de avión

    Los famosos viajan mucho y ello conlleva grandes riesgos.

    []

    Hoy a las 7:25 AM

  • Fotos

    Los autos más ecológicos

    No te pierdas esta galería con los autos más ecológicos del mercado.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Joyas arquitectónicas de Chicago

    La ciudad de Chicago es famosa por su perfil arquirectónico que cuenta con edificios de fama internacional; desde la afamada Willis Tower hasta el estilo gótico del campus de la Universiadd de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]