Niño muere atacado por perros pit bull

Niño de 18 meses muere atacado por pit bulls

El ataque ocurrió cuando el menor estaba en casa de su niñera.

Niño muere atacado por perros pit bull

Un niño murió el miércoles tras haber sido atacado por un par de perros de la raza pit bull, en la casa de su niñera, en el sureste de Wisconsin, dijeron las autoridades.

Daxton Borchardt, de 14 meses de edad, murió en un hospital del área de Milwaukee pocas horas después del ataque en el condado de Walworth.

La dueña del perro, Susan Iwicki, de 30 años de edad, llamó al 911 para informar de que ella y el niño estaban siendo atacados por los animales, de acuerdo con WMTV, la afiliada de NBC en Madison.

Los perros fueron retirados y sacrificados tras el ataque.

Al momento no está claro si Iwicki enfrentará cargos criminales.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.