Mujer, 25 años, acusada de apuñalar a mamá

Mujer, 25 años, acusada de apuñalar a mamá

La policía dijo que la madre de 55 años, fue asesinada durante una disputa doméstica.

Mujer, 25 años, acusada de apuñalar a mamá

Una mujer de 25 años de edad, fue arrestada la madrugada del domingo, sospechosa de apuñalar fatalmente a su madre durante una disputa doméstica en un barrio del sur de Chicago.

Las autoridades encontraron que la madre de 55 años de edad, había sido apuñalada varias veces en su casa ubicada en la cuadra 8300 de South Kingston Avenue, en donde fue hallada alrededor de las 6:45pm del sábado, dijeron las autoridades.

Los paramédicos llevaron a Angela Welch al hospital Northwestern Memorial, en donde fue declarada muerta a las 7:26pm, según la oficina del médico forense del condado de Cook.

Su hija, sospechosa en el asesinato, en un principio huyó, pero fue detenida por la policía la madrugada del domingo. Los cargos están pendientes en contra de la mujer de 25 años de edad.

La muerte está siendo investigada como un homicidio.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.