Misteriosa desaparición de hispano

Misteriosa desaparición de hispano

Misteriosa desaparición de hispano

Una familia hispana de Chicago pide la ayuda del público para encontrar a uno de sus seres queridos, quien se encuentra desaparecido desde la semana pasada.

José Reyes, de 30 años de edad, fue visto por última vez la semana pasada cuando salió de casa para ir a trabajar, dijo su hermano Jorge.

Según sus familiares, Reyes desapareció el martes 21 de mayo alrededor de las 7pm, al salir del departamento que comparte con su hermano y con un primo, ubicado en el 1448 de la North Harding.

Al no regresar a casa, sus parientes contactaron a la Policía de Chicago.

Según Jorge Moncada, la última vez que escucho de su hermano fue la semana pasada, cuando recibió un texto en su teléfono celular con la palabra "muerte".

José Reyes es originario de Honduras, y emigró a los Estados Unidos hace 5 años. Se dedica a la construcción y sus familiares lo describen como un hombre alegre y hogareño, que no fuma ni toma.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.