Más áreas verdes para disminuir la contaminación en Pilsen y La Villita

Más áreas verdes rumbo a Pilsen y La Villita

Pronto se transformarán algunas zonas contaminadas, en espacios verdes.

Más áreas verdes para disminuir la contaminación en Pilsen y La Villita

Tras décadas de lucha contra la contaminación, el martes, los residentes de Pilsen recibieron alentadoras noticias: en poco tiempo se transformarán algunas zonas contaminadas, en espacios verdes.

La noche del martes se reunieron residentes de ambas comunidades en el auditorio de la escuela Walsh, para escuchar sobre las obras ambientales que se realizan para proteger la salud en esos vecindarios.

Durante la presentación, organizada por la Agencia de Protección Ambiental, (EPA, por sus siglas en inglés), y la Organización de Reformas y Derechos Ambientales de Pilsen, mejor conocida como “PERRO” por sus siglas en inglés, se habló sobre los distintos proyectos de limpieza para la eliminación de plomo y otros metales dañinos, en la zona.

Según el concejal, Daniel Solís, los proyectos de limpieza son el primer paso en la revitalización de vecindarios como Pilsen.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.