La ciencia habla de sexo

La ciencia habla de sexo

La ciencia reveló descubrimientos en torno al sexo, la infidelidad y la pareja.

La ciencia habla de sexo

Crédito:

¿Te gustaría saber si con ese chico tan guapo que conociste en un bar tendrás química sexual? ¿Quieres saber si tu pareja podría serte infiel? La ciencia trae respuestas para estos interrogantes.

La ciencia ha encontrado respuesta a casi todo lo que nos pasa con el sexo: así, si una mujer difícilmente alcanza el orgasmo durante el coito puede ser debido a que tenga el clítoris muy separado de la vagina, mientras que gatillazos y eyaculación precoz suelen deberse a que los nervios y el estrés ante la excitación pueden bloquearla.

Además, los descubrimientos científicos pueden prever si dos personas que se conocen formarán una pareja estable observando su actividad cerebral. Además, se reveló que hay genes específicos asociados a la infidelidad y que las posibilidades de conquistar son más altas si un chico o chica sale acompañado de una amiga.

Nuestro comportamiento sexual está dominado por hormonas de nombres tan exóticos como dopamina, serotonima, endocrinas o noradrenalina. Ellas son las culpables de cuando estamos estresados, un beso de amor nos relaje, o de que una mujer se vea mucho más atractiva y despierte más interés en la segunda semana del ciclo, cuando tiene los estrógenos por las nubes que si estuviera en una base con altos niveles de progesterona.

Otro dato revelador, consiste en que los hombres que practican sexo tántrico alcanzan orgasmos sin eyaculación, las mujeres lo alcanzan a través del deporte y los discantados sienten deseo a pesar de haber perdido la sensibilidad en sus genitales.

Una vez más, la ciencia ha logrado encontrar razones empíricas a cuestiones tan complicadas como el amor, el sexo y las relaciones humanas.

Fuente:

La Vanguardia

“La Ciencia del Sexo"

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Jennifer López y su "Booty", ¿sensualidad o vulgaridad?

    J.Lo presentó su nuevo video musical con Iggy Azalea, provocando guerra de comentarios a favor y en contra por el exceso de piel y movimientos eróticos. Aquí puedes ver imágenes de la polémica y juzga tu mismo.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 1:10 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:22 PM