La Virgen de Guadalupe en una tortuga

Hasta ahora, imágenes que recuerdan a la Virgen de Guadalupe habían aparecido en infinidad de lugares, pero esto es el colmo.

La Virgen de Guadalupe en una tortuga
Crédito: EFE
Por Carla Valero 22 de agosto de 2014

Los fieles seguidores y devotos de la Virgen de Guadalupe están acostumbrados a ver imágenes que se asemejan a ella en muchos lugares. Hasta el momento ha aparecido en un árbol, un sandwhich y hasta una uña, pero en Panamá, sucedió algo increíble.


Según los lugareños de un pequeño pueblo de Panamá, la virgen se apareció en el estómago de una tortuga y no van desencaminados porque la imagen es asombrosa.


Según los vecinos, el animal deambulaba por la localidad montañosa de Barú, fronteriza con Costa Rica, cuando fue descubierta por una persona que sin percatarse del dibujo regaló el animal a una vecina.
"Es una revelación, yo y muchos la hemos visto y sabemos que es un mensaje que nos está enviando la virgen", manifestó Mario Espinosa, un vecino del lugar, al canal TVN.
Según las imágenes de televisión, el pequeño animal, que cabe en la palma de una mano, tiene un dibujo en su vientre que los lugareños identifican con la patrona de México.
Desde que fue descubierta, la tortuga es visitada por devotos fieles que aprovechan para pedirle de todo. Por su parte, los vecinos del lugar han notado un aumento de visitantes al pueblo.