Jueves cálido y tormentoso

Jueves cálido y tormentoso

Existe la posibilidad de tormentas severas para esta tarde.

Jueves cálido y tormentoso

Crédito:

Este jueves se espera otra ronda de la tan necesaria lluvia en el área de Chicago.

Los radares muestran un patrón inestable de lluvias aisladas y tormentas eléctricas que se presentarán en forma periódica durante gran parte del día con posibles tormentas de fuertes a severas, por la tarde del jueves.

Durante los periodos sin lluvia habrá cielos parcialmente soleados y condiciones cálidas y húmedas. Se espera que las altas temperaturas se ubiquen en el rango de los 85 a los 90 grados, con lecturas más cálidas en zonas del sur. Los altos niveles de humedad harán sentir las temperaturas unos cuantos grados más calientes.

La posibilidad de tormentas aisladas continúa hasta la mañana del viernes y las temperaturas permanecerán estables a mediados del rango de los 80.

Las condiciones de fin de semana se perfilan bajo un patrón más típico de finales de julio, con más sol que nubes, baja humedad y temperaturas confortables en los 80s.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.