Amazon devela su primer smartphone

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, presentó el Fire Phone, el nuevo teléfono inteligente de la compañía.

El Fire Phone tiene una pantalla de 4.7 pulgada diagonales, más pequeño que el Android y más grande que el iPhone de Apple.

El Fire Phone tiene una pantalla de 4.7 pulgada diagonales, más pequeño que el Android y más grande que el iPhone de Apple.

Crédito:

SEATTLE – La funcionalidad y características de los aparatos electrónicos de Amazon estarán disponibles en el nuevo smartphone que presentó el gigante del Internet.

Con el Fire Phone --como ha sido llamado el teléfono--  se puede tomar una foto del título de un libro y mostrará los lugares en donde está disponible para la venta. El teléfono también puede determinar los artistas que cantan alguna canción y enlaza al portal de Amazon para comprar la música.

También se puede tomar una foto de una pintura y el teléfono te llevará a la página de Wikipedia con información de la obra de arte.

La herramienta, llamada Firefly, también permitirá retratar códigos de barra, números de teléfono y mucho más.

El Fire Phone tiene una pantalla de 4.7 pulgada diagonales, más pequeño que el modelo Android más reciente pero más grande que el iPhone de Apple.

La cámara tiene la capacidad de estabilizar las imágenes y Amazon ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito en su servicio Cloud Drive, dijo el director ejecutivo de la compañía Jeff Bezos.

El teléfono le dice adiós a los cordones enredados de los auriculares ya que estos tendrán cordones planos con imanes que se unen.

Una herramienta permite navegar por el teléfono con sólo inclinarlo, al igual que los teléfonos Samsung Galaxy.

El sistema operativo Android que utilizan las tabletas Kindle de Amazon tiene una versión modificada y se espera que los teléfonos funcionen igual. Esto significa que las aplicaciones para el teléfono se limitará a lo que está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon.

AT&T será el operador exclusivo del nuevo teléfono, el cual estará disponible el 25 de julio. El Fire Phone ya puede ser ordenado en sus dos modelos:  el de 32 gigabytes que tiene un costo de $200 y el de 64 gigabytes, que tiene un costo de $300. Ambos modelos están disponibles con un contrato de dos años. 

El teléfono incluye 12 meses de la membresía de Amazon Prime, la cual cuesta $99 al año. Aquellos que ya paguen por este servició podrán extender la membresía sin ningún costo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.